M
Menorah
Hola usuarios de forobeta, necesito que me recomienden un plugin de directorios para wordpress gratuito o de pago ya que estuve viendo algunos en codecanyon, pero no me termino de decidir, aunque éste podría ser uno Sabai Directory plugin for WordPress - WordPress | CodeCanyon , que les parece, ¿me lo recomiendan?.
Lo que yo tengo planeado hacer es un sitio que me muestre los hoteles, lugares turísticos y precios, entro otras cosas, dependiendo del lugar a donde se quiera viajar (todo esto "pineados" en un mapa con descripción y la posibilidad de meter un enlace directo hacia una publicación relacionada de la página) . Vamos, nada de otro mundo, por eso pido la opinión de ustedes y más aún de aquellos que tengan sitios relacionados a turismo.
Saludos !!
- - - Actualizado - - -
¿Nadie? Se ve que mi petición no es tan popular...
Lo que yo tengo planeado hacer es un sitio que me muestre los hoteles, lugares turísticos y precios, entro otras cosas, dependiendo del lugar a donde se quiera viajar (todo esto "pineados" en un mapa con descripción y la posibilidad de meter un enlace directo hacia una publicación relacionada de la página) . Vamos, nada de otro mundo, por eso pido la opinión de ustedes y más aún de aquellos que tengan sitios relacionados a turismo.
Saludos !!
- - - Actualizado - - -
¿Nadie? Se ve que mi petición no es tan popular...