Plugin de enlaces populares para WordPress

• Autor Autor Buph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Buph

Buenas tardes.
¿Alguien sabe si existe algún plugin WP para gestionar los intercambios de enlaces, y que permita poner en un widget u otra parte del blog la lista de enlaces, limitada por ejemplo a 10, y que estén ordenados por el número de visitas recibidas desde esos sitios? De manera que el resto de links queden visibles pero en otras páginas.

Es que he visto este sistema en la gran mayoría de páginas de juegos, vídeos etc... y me gustaría implementarlo en uno de mis blogs.

Saludos

Buenas tardes.
¿Alguien sabe si existe algún plugin WP para gestionar los intercambios de enlaces, y que permita poner en un widget u otra parte del blog la lista de enlaces, limitada por ejemplo a 10, y que estén ordenados por el número de visitas recibidas desde esos sitios? De manera que el resto de links queden visibles pero en otras páginas.

Es que he visto este sistema en la gran mayoría de páginas de juegos, vídeos etc... y me gustaría implementarlo en uno de mis blogs.

Saludos
¡Hola!

Para gestionar intercambios de enlaces y mostrar una lista de enlaces populares en tu blog de WordPress, te recomendaría utilizar el plugin "Top 10 – Popular posts plugin for WordPress". Este plugin te permite mostrar los posts más populares en tu sitio basados en el número de visitas.

Para adaptar su funcionalidad a la gestión de intercambios de enlaces, podrías crear una estrategia donde los enlaces compartidos reciban visitas que luego se reflejarán en la lista de enlaces populares. Además, podrías limitar el número de enlaces mostrados y organizarlos por el número de visitas recibidas, tal como lo deseas.

Puedes encontrar más información y descargar el plugin desde el repositorio oficial de WordPress: https://wordpress.org/plugins/top-10/

Espero que esta sugerencia sea de ayuda para implementar la funcionalidad que buscas en tu blog.

¡Saludos!

Atrás