Les presento este pequeño plugin para asignar credenciales únicas a productos y distribuirlas tras la compra.
La función es simple, añade una sección nueva a los productos.
Cada credencial se entrega al cliente únicamente cuando el pedido se marca como "completado"
Cuando esto sucede se envía un correo electrónico al cliente con las credenciales y se añade como nota al producto, además automáticamente se borra la credencial que ya usamos.
Para que funcione bien les recomiendo gestionar el inventario del producto.
Evidentemente no me hago responsable de nada del plugin, y evidentemente no lo vendas en el foro, mas adelante añadiré algunas funciones extras, pero no será pronto, estaba pensando en algo asi:
Opción para decidir cuando se envía la credencial
Repositorio de credenciales usadas
Opción para borrar las credenciales
Opción para decidir si se entrega por correo y nota o únicamente como nota, así puedes borrar cuando quieras
En mi compu funciona así que pruébalo en la tuya jajaja no he detectado errores, pero si hay alguno lo reviso. También agradecería que no pasaras este plugin como tuyo, tengo planeado publicarlo en wp para que sea accesible para todos sin costo alguno
No lo vendo pero tampoco lo dejo para uso publico por el momento, mas adelante estará disponible de nuevo.