plugin de estadísticas en wordpress

david limonche

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
12 Dic 2019
hola gente, alguien sabe de algun plugin que me permita ver las estadisticas de las entradas en mi wordpress? las visitas y cosas asi, tal vez me diran que analitics pero alli dicen las cosas a medias y no me dicen las visitas totales de las entradas, ustedes desde su experiencias sabran cual es el plugin ideal para esto? mi plantilla no cuenta con la opcion de estadisticas como las otras

Mega

1
Ro
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Desde
13 Jun 2013
este sive GAinWP Google Analytics Integration for WordPress

Proyect Cloud

Beta
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
9 Abr 2021
MonsterInsights: https://www.monsterinsights.com/ es uno de los plugins para ver estadísticas en WordPress más populares que se recomiendan. Te permite conocer los datos más importantes de tu sitio web en relación con las visitas de los usuarios, número de páginas vistas, tasa de rebote, etc...

garyt

1
Ro
Verificado con videollamada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Ago 2012
Wp statistics

jg4079751

VIP
Gamma
SEO
Desde
20 Dic 2020
hola gente, alguien sabe de algun plugin que me permita ver las estadisticas de las entradas en mi wordpress? las visitas y cosas asi, tal vez me diran que analitics pero alli dicen las cosas a medias y no me dicen las visitas totales de las entradas, ustedes desde su experiencias sabran cual es el plugin ideal para esto? mi plantilla no cuenta con la opcion de estadisticas como las otras

¿Qué pruebas tienes para decir que Google Analytics no te da toda la información que quieres?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí