Plugin de Facebook para publicar en página de fans

• Autor Autor Cristan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cristan

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Estoy buscando la forma de que el plugin de Facebook Comments permita hacer lo siguiente:

Captura.webp

Es decir, que al publicar en la noticia se publique también en la fan page en la noticia.

Un saludo

El plugin viene para que la persona decida, algo muy lógico, cada cual decide que publicar en su muro.

El plugin viene para que la persona decida, algo muy lógico, cada cual decide que publicar en su muro.

Creo que no me he explicado bien.

Cuando yo publico una noticia, se autopublica directamente en la Fan page de Facebook.

Muchas web's hacen lo mismo, y cuando la noticia es comentada en Facebook en la fan page, aparece en la web, y lo mismo pero al revés, si comentan en la web aparece en el facebook del articulo de la fan page.

El mio no lo hace de ningún modo, los usuarios escriben en la noticia de la fan page y no se muestran en mi web, al revés tampoco.

Si amigo, es lo que comenta ElPerro, es la configuración que se le hace cuando se registra la app en developer de Facebook, debes revisar ahí. Suerte

Creo que no me he explicado bien.

Cuando yo publico una noticia, se autopublica directamente en la Fan page de Facebook.

Muchas web's hacen lo mismo, y cuando la noticia es comentada en Facebook en la fan page, aparece en la web, y lo mismo pero al revés, si comentan en la web aparece en el facebook del articulo de la fan page.

El mio no lo hace de ningún modo, los usuarios escriben en la noticia de la fan page y no se muestran en mi web, al revés tampoco.

Hola amigo, basado en lo que me parece entender, pudieras revisar Disqus, quizás sea la solución a lo que quieres. De todas maneras, de no serlo, deja el comentario y veré como ayudarte. Saludos

Atrás