cavernn Delta 13 Nov 2012 #1 He instalado el plugin de Facebook y se me sale de la pantalla: El tema es twenty eleven, que podría hacer para solucionarlo.
He instalado el plugin de Facebook y se me sale de la pantalla: El tema es twenty eleven, que podría hacer para solucionarlo.
Henry Valdez Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 13 Nov 2012 #2 entra el codigo entre un DIV, ejemplo <div class="megusta"> y </div> asignale un ancho al DIV y ponle un overflow: hidden; que en este caso sería div.megusta{overflow:hidden; width: 200px;} <--- no se cual es el ancho que lleva, pero es m'as o menos eso
entra el codigo entre un DIV, ejemplo <div class="megusta"> y </div> asignale un ancho al DIV y ponle un overflow: hidden; que en este caso sería div.megusta{overflow:hidden; width: 200px;} <--- no se cual es el ancho que lleva, pero es m'as o menos eso
T Tarihta Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Nov 2012 #4 Parece que lo has arreglado 🙂
cavernn Delta 14 Nov 2012 #5 Perdon se me ha pasado decirlo, si esta solucionado. Gracias. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Perdon se me ha pasado decirlo, si esta solucionado. Gracias. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2