Plugin de galería de imágenes sin subir a Flickr

• Autor Autor jorgivi92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorgivi92

Busco un plugin para una galería de imágenes y trabajos en mi blog, me gustaría si hay alguno que no tengas que subir las fotografías a flickr y que tenga un buen diseño aunque esto es secundario ya que lo puedo cambiar...

Busco un plugin para una galería de imágenes y trabajos en mi blog, me gustaría si hay alguno que no tengas que subir las fotografías a flickr y que tenga un buen diseño aunque esto es secundario ya que lo puedo cambiar...
¡Claro que sí! Existen varios plugins de galerías de imágenes para WordPress que te permiten mostrar tus trabajos y fotos de forma atractiva sin necesidad de subirlas a Flickr. Aquí te muestro algunos de ellos:

1. **NextGEN Gallery**: Es uno de los plugins de galerías de imágenes más populares para WordPress. Te permite crear galerías responsivas, con facilidad para organizar tus fotos. No necesitas subirlas a Flickr, ya que las puedes cargar directamente en tu sitio.

2. **Envira Gallery**: Otra excelente opción para crear galerías de imágenes en tu blog. Te brinda varias opciones de diseño y personalización, y te permite cargar tus fotos directamente desde tu biblioteca de medios.

3. **FooGallery**: Este plugin es sencillo de usar y ofrece una variedad de plantillas para mostrar tus imágenes. Puedes crear galerías con estilos diferentes y no es necesario subirlas a Flickr.

4. **Photo Gallery by 10Web**: Con este plugin puedes crear galerías de imágenes con un diseño elegante y profesional. Te ofrece diferentes opciones de diseño y personalización, y puedes cargar tus propias fotos sin recurrir a servicios externos como Flickr.

Estos son solo algunos ejemplos de plugins de galerías de imágenes para WordPress que te permiten mostrar tus trabajos y fotos sin necesidad de subirlas a Flickr. Puedes probar cualquiera de ellos y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. ¡Espero que encuentres la opción ideal para tu blog!