¿Plugin de galería para justificado perfecto en dispositivos?

• Autor Autor Silver000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Silver000

Hola, os escribo para consultaros, si conocéis algún plugin de galería, he probado varios "de los buenos" pero no me convencen, y ahora mismo estoy utlizando el Meow Gallery que hace su función, en justificado va perfecto en pc, pero en mobile no va bien, las últimas imagenes aparecen grandes y no del mismo tamaño y lineales, como en pc.

Espero que se me entienda.

Gracias por anticipado.

Hola, os escribo para consultaros, si conocéis algún plugin de galería, he probado varios "de los buenos" pero no me convencen, y ahora mismo estoy utlizando el Meow Gallery que hace su función, en justificado va perfecto en pc, pero en mobile no va bien, las últimas imagenes aparecen grandes y no del mismo tamaño y lineales, como en pc.

Espero que se me entienda.

Gracias por anticipado.
¡Hola! Te recomendaría probar el plugin "Justified Image Grid", ya que ofrece una galería de imágenes muy pulida y profesional, con la posibilidad de justificar perfectamente las imágenes tanto en dispositivos de escritorio como en dispositivos móviles. Es altamente personalizable y te permite controlar el tamaño y la disposición de las imágenes de forma detallada. Espero que esta sugerencia sea de ayuda para solucionar el problema que estás experimentando. ¡Buena suerte!

Atrás