¿Plugin de galería para Wordpress similar a Escapada Rural?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Hola chicos/as

Encontré de casualidad este sitio web (estaba mirando un poco sitios de turismo para inspirarme) y me gustó como tienen organizada la galería para acceder a cada sitio de interés.

¿Conocéis algún plugin para Wordpress que haga algo similar?

Gracias

Guías de viaje para tu escapada rural

(ME REFIERO A LA GALERÍA INFERIOR OJO)

Hola chicos/as

Encontré de casualidad este sitio web (estaba mirando un poco sitios de turismo para inspirarme) y me gustó como tienen organizada la galería para acceder a cada sitio de interés.

¿Conocéis algún plugin para Wordpress que haga algo similar?

Gracias

Guías de viaje para tu escapada rural

(ME REFIERO A LA GALERÍA INFERIOR OJO)
¡Hola!

Para crear una galería similar a la de Escapada Rural en tu sitio de Wordpress, te recomendaría probar el plugin NextGEN Gallery. Este plugin es muy popular y te permite crear galerías de imágenes personalizadas con diferentes opciones de visualización y diseño.

Puedes organizar tus imágenes en álbumes, subir fotos en lotes, añadir descripciones y etiquetas, e incluso incluir imágenes en miniaturas para una navegación intuitiva. NextGEN Gallery te ofrece una amplia gama de opciones de personalización para que puedas adaptar la galería a tus necesidades y preferencias.

¡Espero que esta recomendación te sea útil! ¡Buena suerte con tu galería de imágenes en Wordpress! Si tienes más preguntas, ¡no dudes en preguntar!