Plugin de iconos Themify: útil y popular en WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Es raro ver que un nuevo plugin en WordPress supere la centena de descargas en las primeras horas de publicación... ¡Pero este plugin ya va camino de acercarse a las 300!

Así que eso demuestra que ha despertado un gran interés y que se trata de un plugin con buena utilidad.

Ahora podrás añadir un gran número de iconos a tu sitio web gracias al plugin

Themify Icons

Espero que os guste.

Para acceder a al descarga y a más detalles ingresa a través del siguiente enlace web

Themify Icons — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/themify-icons/

Puedes ver el tipo de iconos a través del siguiente enlace web

Themify Icons - 320+ Free Icons For Web Design & Apps

J5ODMs.png

Hola buenas tardes {hora peninsular} esta bien pero prefiero trabajar con la librería de Font Awesome, ya que es la más estandarizada.

Gracias por comentar y mencionar otra alternativa. Con eso los usuarios/as podrán conocer otras opciones interesantes.

se ve genial el plugin, aunque yo personalmente prefiero Font Awesome, y es el que usado siempre, pero seguro que a alguien también le sirve este,

Gracias por el aporte. Yo tuve problemas con los iconos EMOJIS que vienen activados por defecto. Estoy pensando en usar algún plugin nuevo de este tipo pero los que he probado no se pueden insertar en línea con el texto, por lo que entiendo estos iconos están basados en texto por lo que seguramente sí se podrán insertar en texto fluido ¿o será que me equivoco?

Gracias por el aporte

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk

Gracias a vosotros por pasar a revisarlo y comentar, con eso me resultará más fácil en el futuro saber qué tipos de plugins preferís.

Buen aporte, yo conocia el tema de themify, creo q uno de los creadores era un chinito (no tengo intenciones de ofender a nadie) y se podian hacer cosas increibles ahi tambien... parece q siguen creciendo

Gracias por pasar a comentar. Como ya había dicho creo que una de las opciones más interesantes del plugin es que está basado en una fuente y no en imágenes, lo cual me parece que le da una gran potencial, pero aún no he tenido oportunidad de probarlo, pero ya estoy pensando cómo implementarlo después de haber visto el problema que tuve con los emojis (los perdí todos sin motivo aparente).