Plugin de mantenimiento con opción de página visible seleccionable

• Autor Autor boscorelly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
boscorelly

boscorelly

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
Algún plugin para tener la web no visible tipo mantenimiento pero que si permita por ejemplo elegir una página que si esté visible, he probado con WP Maintenance Mode y Maintenance pero no me funciona, por ejemplo con el segundo plugin la web que quiero que quede visible no la muestra, es decir, sale el modo de mantenimiento.
Saludos

Si maquetas con elementor trae su propio modo mantenimiento, yo he usado mucho wp maintenance y me funcionaba sin problemas has mirado desde incognito a ver si es por cache o logueado o algo es raro que no funcione

Te recomiendo Aitasi Coming Soon, es un plugin muy sencillo de usar. 😛8:

yo he utilizado WP Maintenance Mode ? Plugins WordPress y funciona perfectamente. Ademas de porde dejarlo en modo mantenimiento te pone muy facil hacer la landing page de 'Estamos en mantenimiento'

No te funciona, porque debes salir de la cuenta administrador para poder verlo funcionar, es muy probable que al activarlo simplemente vayas a ver y por eso no funciona, puedes hacer la prueba y meterte en tu navegador como incógnito y veras que ahí debería funcionarte correctamente. :encouragement:

Chicos, me apunto al tema. Lo estoy buscando porque quiero dejar la web suspendida antes de que entre el RGPD de protección de datos.... 😱nthego:

Chicos, gracias a todos por las respuestas, creo que no me he sabido explicar, lo que no me funciona o lo que busco es poder elegir que páginas en concreto quedan fuera del modo de mantenimiento, creo que el plugin Maintenance te dejaba elegir que páginas han de quedar fuera de mantenimiento y ser por tanto visibles, pero a la hora de la verdad también me las deja en mantenimiento.

Saludos a todos

me apunto al tema

Atrás