Plugin de optimización de imágenes imprescindible para WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Ultimate Image Optimization Helpers es el nombre que recibe este plugin desarrollado por Mehdi Salem [ Mehdi Salem ], plugin que te permitirá optimizar las imágenes que subas a tu sitio web desarrollado en WordPress.org

El plugin dispone de interesantes funciones como son, entre otras:

• Ajustar la tasa de nivel de compresión de la imagen
  • Aplicar un filtro de desenfoque/enfoque ligero para compensar la pérdida de calidad que ocurre cuando WordPress cambia el tamaño de las imágenes
  • Configurar el modo de entrelazado de la imagen (progresivo|entrelazado|preservar original)
  • Optimización de las imágenes originales
  • Eliminar los datos meta/exif para reducir el tamaño del archivo de imagen (se preservan los datos exif de orientación)
  • Lista de todos los tamaños de imagen añadidos por el tema y plugins actuales
  • Convierte imágenes PNG no transparentes a JPEG (esta opción puede no ser siempre adecuada, según el uso que les estés dando a las imágenes PNG en tu sitio web)

Para conocer más detalles o bajar una copia de este plugin sólo necesitas ingresar a través del siguiente enlace web:

Recordar tomar las debidas precauciones a la hora de usar plugins nuevos, ya que pueden generar conflictos con otros plugins o incluso con el CSS de tu theme u otros elementos de programación que tu theme puede incluir por defecto.

Optimizar las imágenes es una de las condiciones para mejorar el posicionamiento en Google, pero no es el único factor, hay muchísimos más... es uno de tantos...

puedes tomar una captura de como se veria un post de imagenes con este plugin? no se entiende exactamente para que sirve... yo tengo un blog de pura imagenes casi sin texto

puedes tomar una captura de como se veria un post de imagenes con este plugin? no se entiende exactamente para que sirve... yo tengo un blog de pura imagenes casi sin texto

Comprime las imágenes, eso es todo, lo que se ve en el panel son las opciones de compresión para obtener diferentes resultados según el tipo de compresión que quieras activar y el nivel de pérdidas que estés dispuesto a tener para obtener mayor velocidad de carga...

Comprime las imágenes, eso es todo, lo que se ve en el panel son las opciones de compresión para obtener diferentes resultados según el tipo de compresión que quieras activar y el nivel de pérdidas que estés dispuesto a tener para obtener mayor velocidad de carga...

osea no es como el byrev wp-picshield - hotlink defence que hacia que aumentara el SEO porque en las busquedas de imagenes de google aparecia un mensajes que decia clic aqui mejor resolution?

osea no es como el byrev wp-picshield - hotlink defence que hacia que aumentara el SEO porque en las busquedas de imagenes de google aparecia un mensajes que decia clic aqui mejor resolution?

No creo que tenga esa opción disponible, pero puedes preguntar al autor si quizás tenga esa opción incluida...

Atrás