Plugin de Portafolio Simple para WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Simple Folio es un nuevo plugin que te permitirá tener un portafolio (muestra de tus trabajos, diseños, fotos, etc) en tu sitio web desarrollado en la plataforma WordPress.

Espero que os guste.

Tiene un aspecto bastante sencillo pero al mismo tiempo cuidado.

Me llamó la atención que las imágenes no se abren en un nuevo recuadro tipo "pop-up" como suele ser habitual en las galerías, sino que llevan a otras págians con información adicional del trabajo, foto, imagen, diseño, etc.

Se trata de una novedad en el repertorio de WordPress que obtienes desde el siguiente enlace web

Simple Folio — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/simple-folio/

screenshot-3.png

screenshot-5.png

screenshot-6.png

Para ver la DEMO puedes visitar el siguiente enlace web

Portfolio – WP DYNAMO
Portfolio – WP DYNAMO

Simple Folio es un nuevo plugin que te permitirá tener un portafolio (muestra de tus trabajos, diseños, fotos, etc) en tu sitio web desarrollado en la plataforma WordPress.

Espero que os guste.

Tiene un aspecto bastante sencillo pero al mismo tiempo cuidado.

Me llamó la atención que las imágenes no se abren en un nuevo recuadro tipo "pop-up" como suele ser habitual en las galerías, sino que llevan a otras págians con información adicional del trabajo, foto, imagen, diseño, etc.

Se trata de una novedad en el repertorio de WordPress que obtienes desde el siguiente enlace web

Simple Folio — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/simple-folio/

screenshot-3.png

screenshot-5.png

screenshot-6.png

Para ver la DEMO puedes visitar el siguiente enlace web

Portfolio – WP DYNAMO
Portfolio – WP DYNAMO
¡Qué interesante propuesta! Simple Folio parece ser una excelente adición para aquellos que desean mostrar sus trabajos de una forma sencilla pero cuidada en WordPress. Me parece genial que en lugar de abrir las imágenes en un pop-up, lleve a otras páginas con información adicional. Esto puede ser beneficioso para dar más contexto sobre cada pieza mostrada.

Gracias por compartir el enlace de descarga y las capturas de pantalla, se ve muy limpio y profesional. Seguro que muchos usuarios de WordPress encontrarán este plugin útil para mostrar sus portfolios de una manera efectiva. ¡Gracias por la recomendación!

Atrás