Plugin de preguntas y respuestas para comunidad en WordPress

• Autor Autor jpvillagra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Estimado, comenzare con la prueba de implementación ahora. Sonre el idioma, se podra cambiar al español? podre editarlo ?

Coméntame

Estimado, comenzare con la prueba de implementación ahora. Sonre el idioma, se podra cambiar al español? podre editarlo ?

Coméntame

Teóricamente deja ponerlo en español, pero la verdad es que a mí a veces me lo pone y a veces no. Fue desde que actualizaron todo, posiblemente con las cuentas nuevas no haya tantos problemas, es más tengo ganas de crear una cuenta nueva precisamente por todo eso. Si quieres echarle un vistazo en mi web es mirutafacil

Última edición:
muy interesante para que los usuarios sean participativos y que pasa con SEO, indexa bien las paginas creadas por los usuario o solo es una pagina 😎

no me ha funcionado amigo, estas seguro que no me falta algo?

muy interesante para que los usuarios sean participativos y que pasa con SEO, indexa bien las paginas creadas por los usuario o solo es una pagina 😎

¿Sobre cuál de ellos estás consultando? Porque como se han mencionado varios no queda claro a cuál te refieres en concreto.

Ps me refiero a todos en general en esta pagina Pubble - Q&A Platform for Websites, Wordpress, Blogs & Facebook
se instalan y crean paginas como foro?
o tienes que crear el tema

No sé si indexa en Google la verdad.

Sólo lo instalas y ya, puedes crear varias aplicaciones y conectarlas, funciona de forma un poco extraña la verdad, lo mejor sería que lo probaras porque ni yo tengo muy claro todo el funcionamiento real. Y más con la mezcolanza que hicieron entre la plataforma vieja y la nueva.