Plugin de Puntos para Usuarios en Wordpress

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Publikalia

Hola!
Busco algún plugin que sea similar al sistema de puntos que ofrece Taringa, es decir, que un usuario pueda otorgarle puntos a otro, siempre y cuando sea premium, y este rango se consigue consiguiendo 50 puntos que se reunen con un post.
Rep. para el que me ayude.
Saludos!

Última edición:
¿A los usuarios? es decir a los que comentan en tu blog verdad? Lo mejor que encontré fue esto Cómo implementar rating de comentarios en Wordpress- Como Lo Hago Al verde si te sirve xD

No era eso, pero bueno, gracias de todas formas. Me refiero a que quiero un sistema de puntos en el que los usuarios se den puntios entre ellos por los posts que hagan, no por sus comentarios. Es decir si le ha servido de mucho un post, el usuario le da x puntos (hasta 10, por ejemplo) a el otro.

Bueno pues yo uso en mis blogs I like This [Plugin Wordpress] I Like This | Benoît "LeBen" Burgener

Ejemplo:

i-like-this.jpg

Que añade un corazoncito xDDD y puedes personalizar el texto, digamos en mi blog yo le puse "Me gusta" y así los usuarios califican mis posts 😛

Tambien esta WP-PostRatings 1.50 Readme pero jamas lo he usado.

Saludos!

Vale, gracias Ghost, tampoco es lo que acabo de querer, pero me vale como previo. De todas maneras agradeceré el que me de su aporte ahora.
Saludos

Atrás