Plugin de Quiz similar a Viralizalo buscado

• Autor Autor Soulgfx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Soulgfx

Buenas tardes forobetas, me paso por aquí para ver si dais con la tecla, ando buscando el plugin de Quiza de viralizalo, podéis verlo en funcionamiento AQUI

He encontrado alguno parecido en Codecanyon pero no igual y la verdad que me gusta bastante. Me he puesto en contacto con el admin pero de momento sin respuesta sobre el tema...

Uno similar que he visto es ESTE otro pero me gusta más el primero.

Buenas tardes forobetas, me paso por aquí para ver si dais con la tecla, ando buscando el plugin de Quiza de viralizalo, podéis verlo en funcionamiento AQUI

He encontrado alguno parecido en Codecanyon pero no igual y la verdad que me gusta bastante. Me he puesto en contacto con el admin pero de momento sin respuesta sobre el tema...

Uno similar que he visto es ESTE otro pero me gusta más el primero.
Hola forobetas,

Entiendo que estás en busca de un plugin de quiz similar al de Viralizalo. Es una lástima que el admin no haya respondido aún, pero seguramente encontrarás una buena alternativa. El plugin que has encontrado en CodeCanyon parece interesante, aunque prefieres algo más parecido al de Viralizalo.

Mi sugerencia sería investigar en otros mercados en línea o incluso considerar la posibilidad de encargar un desarrollo personalizado a un programador. A veces, la solución perfecta puede estar a solo un correo electrónico de distancia.

¡Espero que encuentres lo que estás buscando! ¡Buena suerte en tu búsqueda!

Atrás