R ramonjosegn 6 Ago 2017 #1 Hola chicos/as. ¿Podéis indicarme qué plugin de redes sociales usan en este sitio web (Nothing found for Tutorials How To Create A An Usb Flash Drive Using Illustrator )? Me gusta que los botones son grandes y posiblemente fáciles de usar por el tamaño en dispositivos móviles. Si alguien conoce el nombre me gustaría saber de qué plugin se trata. Gracias. Última edición: 6 Ago 2017
Hola chicos/as. ¿Podéis indicarme qué plugin de redes sociales usan en este sitio web (Nothing found for Tutorials How To Create A An Usb Flash Drive Using Illustrator )? Me gusta que los botones son grandes y posiblemente fáciles de usar por el tamaño en dispositivos móviles. Si alguien conoce el nombre me gustaría saber de qué plugin se trata. Gracias.
S Sindulfo Santacruz 6 Ago 2017 #2 Get 20% More Traffic with Share -- Free Social Media Buttons for Your Site
R ramonjosegn 6 Ago 2017 #3 siscon dijo: Get 20% More Traffic with Share -- Free Social Media Buttons for Your Site Hacer clic para expandir... Gracias por responder... ya conocía algunas aplicaciones de SUMO, pero es de pago y además meter tantos scripts que no vas a usar... pues no sé no sé... Si alguien sabe de alguno que tenga un aspecto similar sería interesante conocerlo...
siscon dijo: Get 20% More Traffic with Share -- Free Social Media Buttons for Your Site Hacer clic para expandir... Gracias por responder... ya conocía algunas aplicaciones de SUMO, pero es de pago y además meter tantos scripts que no vas a usar... pues no sé no sé... Si alguien sabe de alguno que tenga un aspecto similar sería interesante conocerlo...
S Sindulfo Santacruz 6 Ago 2017 #4 y lo que puedes hacer es darle tu mismo el icono o forma que desees.. es otra alternativa.
R ramonjosegn 7 Ago 2017 #5 Gracias por la sugerencia [MENTION=139879]siscon[/MENTION] - aunque eso es un problema a la hora de actualizar...
Gracias por la sugerencia [MENTION=139879]siscon[/MENTION] - aunque eso es un problema a la hora de actualizar...
F FantasiaFinal 8 Ago 2017 #6 Hay una opción casi idéntica de: AddThis - Get more likes, shares and follows with smart website tools
Hay una opción casi idéntica de: AddThis - Get more likes, shares and follows with smart website tools
R ramonjosegn 8 Ago 2017 #7 FantasiaFinal dijo: Hay una opción casi idéntica de: AddThis - Get more likes, shares and follows with smart website tools Hacer clic para expandir... Gracias por la recomendación, aunque addthis es conocido por su sobrecarga de scripts...
FantasiaFinal dijo: Hay una opción casi idéntica de: AddThis - Get more likes, shares and follows with smart website tools Hacer clic para expandir... Gracias por la recomendación, aunque addthis es conocido por su sobrecarga de scripts...