Plugin de redirección 301 para WordPress efectivo

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Hola chicos/as.

Por unos cambios que hice en el sitio web, debido a un incumplimiento de políticas, me veo en la obligación de hacer una redirección 301 (url de una página en wordpress que ahora tendrá un nuevo "slug").

Así que creo que será buena idea hacerle una redirección 301, ya que era la página principal de mi web.

Me pregunto si hay algún plugin para WordPress efectivo, que me permita realizar esa redirección, pues meses atrás probé varios y no surtían efecto de ningún tipo.

Gracias por la posible ayuda.

Nota - si podéis indicarme los pasos básicos a seguir también os lo agradezco, porque hay algunos plugins de redirección que es toda una odisea poder configurarlos.

yo tambiem he probado muchos pero no funcionan como uno espera y pues me toca hacer uso de .htaccess para dejar tal cual quiero

El mejor es Simple 301 Redirects

Al rato lo pueblo, estaba probando los que tienen más usuarios pero se demora un siglo en cargar el sitio desde la redirección...

No sé si sea por algún conflicto o si es algo normal...

Gracias por la sugerencia.

Un plugin para una sola redirección es totalmente innecesario, puedes realizar una redirección 301 desde tu archivo .htaccess con el siguiente código:

Redirect 301 /pagina-antigua/ tunuevaurl

:encouragement:

Un plugin para una sola redirección es totalmente innecesario, puedes realizar una redirección 301 desde tu archivo .htaccess con el siguiente código:

Redirect 301 /pagina-antigua/ tunuevaurl

:encouragement:

Gracias por la recomendación, no me gusta tocar código manualmente, siempre es para terminar con dolores de cabeza, pero te agradezco el dato.

Gracias por la recomendación, no me gusta tocar código manualmente, siempre es para terminar con dolores de cabeza, pero te agradezco el dato.

A veces es necesario, no tengas miedo de usar código pues así poco a poco tomaras más experiencia en el manejo de tu propio sitio.

A veces es necesario, no tengas miedo de usar código pues así poco a poco tomaras más experiencia en el manejo de tu propio sitio.

Es un sitio que actualizo con frecuencia, por eso prefiero no meterle mano al código, en otro sitio de un cliente precisamente le hice un 301 vía código (me habían pasado el código en forobeta porque probé muchos y no funcionaban), debido que me falló por completo el cambio a https...