Plugin de reservaciones limitado para empleados en WP

• Autor Autor monquiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

monquiel

Hola Bet@s

Resulta que estoy desarrollando un sistema de reservaciones, y cuando tenga que entregar esto a mi cliente, me gustaría que los empleados solo tengan acceso a la partes de reservación en el WP. Esto para evitar que toquen algo como: Post, Pagina o así... conocen algún plugin que permita elegir lo que el usuario puede manipular?

Ya busque unos pero no me funcionaron :ambivalence:

Muchas gracias

Hola Bet@s

Resulta que estoy desarrollando un sistema de reservaciones, y cuando tenga que entregar esto a mi cliente, me gustaría que los empleados solo tengan acceso a la partes de reservación en el WP. Esto para evitar que toquen algo como: Post, Pagina o así... conocen algún plugin que permita elegir lo que el usuario puede manipular?

Ya busque unos pero no me funcionaron :ambivalence:

Muchas gracias
Hola!

Para restringir el acceso de los empleados a ciertas partes de WordPress, te recomendaría probar el plugin "User Role Editor". Con este plugin, puedes definir roles de usuario personalizados y asignarles permisos específicos para acceder a ciertas partes del sitio, como las reservaciones, y evitar que accedan a otras áreas como las entradas o páginas.

Espero que esta recomendación te sea útil. ¡Mucha suerte con tu proyecto de reservaciones!

Atrás