Plugin de reservas multilingüe con Loco Translate: ¿Alternativas?

• Autor Autor tier1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tier1

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

El Loco translate traduce plugins en frontend, pero creo que no es multidioma.

Conoceis algun plugin como el locotranslate que traduzca en multidioma?

O hay alguna forma de traducir en multidioma con loco translate teniendo en cuenta que el plugin frontend de cada idioma lo tengo en una url distinta? /es /en /pt?

lo que busco es traducir el plugin que aparece en esta web, en multidioma:

https://alepropiedadintelectual.com/

el que sale al pinchar en "reservar una cita"

1732402690799.png

Gracias

Hola,

Para la traducción multilingüe de plugins puedes probar WPML o Polylang, ambos soportan traducciones en múltiples idiomas. En caso de LocoTranslate, aunque no soporta multilingüismo por sí mismo, si lo combinas con un plugin como WPML, puedes lograr este resultado.

Saludos.

hasta donde yo se Polylang no permite traducir plugins como el de la web que he puesto de ejemplo.

Estas seguro que permite traducir plugins?

Puedes traducirlo descargando el paquete de idioma que tengan en la carpeta lang / language / etc. y usar poedit (software para windows) para generar el idioma que necesites. luego subes ese idioma y listo. si el plugin no tiene esos archivos, es que no permite traduccion o no la tiene implementada.

hasta donde yo se Polylang no permite traducir plugins como el de la web que he puesto de ejemplo.

Estas seguro que permite traducir plugins?
Loco Traslate te permite traducir a cualquier idioma siempre y cuando el usuario se encuentre en el idioma correspondiente

Es decir, si está en /fr/, y tradujiste el "botón" a francés con loco Traslate, automáticamente debería mostrar la traducción del francés del botón.

Con polylang puedes hacer que cada idioma se divide en slugs como /fr , /en , etc. y con loco traslate traducir el plugin.

Recuerda que el texto del botón debe estar internacionalizado, es decir, debería estar así a nivel de código, para ser traducido:

Insertar CODE, HTML o PHP:
__("Book an appointment", "text-domain")

Muchas gracias,

Cuantas licencias de loco translate necesito para traducir en 3 idiomas?

El plugin ya esta ubicado en /es /fr/ y /en/

Muchas gracias, si es asi como dices, estas resultando de tran ayuda

Muchas gracias,

Cuantas licencias de loco translate necesito para traducir en 3 idiomas?

El plugin ya esta ubicado en /es /fr/ y /en/

Muchas gracias, si es asi como dices, estas resultando de tran ayuda

Puedes traducir a cualquier idioma gratis con loco traslate, no tiene limitacion. No es necesario tener licencia para ello.

Hola de nuevo,

ya he estado trasteando con locotranslate, pero no se asignarle una url a cada idioma. Como se hace?

Funciona, pero me lo traduce en todas las urls de idioma.

Como asingno una traduccion a una url especifica?

Hola de nuevo,

ya he estado trasteando con locotranslate, pero no se asignarle una url a cada idioma. Como se hace?

Con polylang puedes asignar diferentes idiomas, /en /es etc.. al momento de instalar te pide que idiomas quieres en tu página y seleccionas las que quieras, automáticamente les asignará un path distinto a cada uno. Recuerda crear las páginas para cada traducción.

Con loco traslate puedes traducir los textos del plugin, siempre y cuando esté internacionalizado.

Hola de nuevo,

Eso lo haces con WPML

Muchas gracias, parece segun tutoriales que en principio puede hacer el trabajo, sin embargo me gustaria hacer una consulta a wpml antes de comprarlo porque en el chat oficial del plugin a traducir norecomiendan wpml..

Existe el soporte de wpml antes de comprar el producto? donde?

Muchas gracias, parece segun tutoriales que en principio puede hacer el trabajo, sin embargo me gustaria hacer una consulta a wpml antes de comprarlo porque en el chat oficial del plugin a traducir norecomiendan wpml..

Existe el soporte de wpml antes de comprar el producto? donde?
Creo que es un poco limitado más está en inglés

Thank you for your interest in WPML but unfortunately we are not compatible. Plugins like this (for appointment scheduling) require a special cooperation with the plugin author to make them compatible with WPML. There is a slim chance that this plugin will work with WPML out of the box, sorry to say.
Normally, your URLs will get the language postfix similar to your examples but without these “2s” at the end. But I cannot recommend you WPML because we are not compatible with the plugin.

Alguna idea mas?

Atrás