Plugin de Suscripción por Email

• Autor Autor Conteni2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Conteni2

Hola compañeros!

Me gustaria agrega a mi sitio un plugin para que lo visistantes puedan suscribirse por email. ¿Existe algun plugin que automaticamente envie mis entradas diariamente a la gente que se suscriba?

por otro lado ¿este tipo de plugin cumplen con la politica de proteccion de datos española (LOPD)?

¡Gracias de antemano!

Gracias Javiva!

Si, asi es. Como un RSS pero que lo envie por email al final del dia por ejemplo con todas las entradas del dia. Algo asi como una mezcla entre RSS y newsletters 🙂

Para WordPress lo mejorcico que he probado es el SendPress, pégale un vistazo.

he visto que sale un plugin en algunas paginas para registrarse en el blog y ver noticias de publicaciones, es como un banner de 600 x400 aproximadamente, sabeis que plugin es?

Yo también voto porque uses Wysija.

Enviado desde mi MB865 mediante Tapatalk

¿Y este plugin hace envios automaticos? Es decir envia automaticamente las novdades de los post del dia?

Gracias por tu ayuda

No estoy seguro, es un plugin gratuito con varias opciones Premium de pago pero yo juraría que no, lo uso para enviar códigos de descuento a clientes previos y para enviar novedades y productos nuevos a los suscriptores de las diferentes listas de correo, pero siempre lo tuve que hacer y redactar el correo a mano.

El mejor que he probado Wysija

Yo también voto porque uses Wysija.

Enviado desde mi MB865 mediante Tapatalk

No estoy seguro, es un plugin gratuito con varias opciones Premium de pago pero yo juraría que no, lo uso para enviar códigos de descuento a clientes previos y para enviar novedades y productos nuevos a los suscriptores de las diferentes listas de correo, pero siempre lo tuve que hacer y redactar el correo a mano.

gracias compañeros. Al final de rebote tope con jetpack y es el que estoy utilizando. Pero me apunto vuestras opiniones para el futuro 🙂

Atrás