Plugin de texto a voz con selección de texto

• Autor Autor Andyman45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andyman45

Buenas encontre este plugin que basicamente lo que hace es que el visitante selecciona una parte del texto o todo y le aparece un boton de play y una voz en su idioma se lo lee.

Esta fantastico y quiero saber si alguien lo probo, ya que ademas de ser de pago, funciona en conjunto con google cloud por lo que hay q resgistrase en google cloud con una tarjeta de credito (no acepta paypal) para habilitar la appi de voces.

Bueno es fantastico. El demo es muy claro. Seleccionan con el mouse el texto, o lo seleccionan con el dedo si estan con el movil y listo. A escuchar se ha dicho.

Antes de gastar dinero y poner la tarjeta en google quiero saber si algien ya lo probo y vale la pena.

Gracias!

No lo probé pero me gustaría

Creo que está en envato elements

No lo probé pero me gustaría

Creo que está en envato elements
Claro. Yo lo compre pero me traba la parte de Google porque no quiero poner la tarjeta de de credito. Y sin crear un cuenta de facturacion no te deja avanzar hacia la appi de voces. Por mas que leugo no te cobren nada, tenes q tener la tarjeta en google de respaldo.

Claro. Yo lo compre pero me traba la parte de Google porque no quiero poner la tarjeta de de credito. Y sin crear un cuenta de facturacion no te deja avanzar hacia la appi de voces. Por mas que leugo no te cobren nada, tenes q tener la tarjeta en google de respaldo.
Ah pues no lo sabía, no lo llegué a probar

Lo que no me gusta, es que.... no le indica a la persona como escuchar. Ósea debería tener un botón de play o algo así, sin tener que seleccionar el texto.

Lo que no me gusta, es que.... no le indica a la persona como escuchar. Ósea debería tener un botón de play o algo así, sin tener que seleccionar el texto.
Si, coincido.

Auqnue a mis visitantes les tengo que poner un texto o un cartelito, o un .jpg donde diga algo asi como "selecciona el texto y clic en play para escuchar esta nota" o algo asi. Eso hay que hacerlo todo el tiempo hasta que la gente se habitue a que puede escuchar ademas de leer cada noti.

Asi que habara que poner uno mismo la foto del play o de una altavoz, etc.

Seria mejor si el plugin trajera algo que con indicaciones.

Tambien para algunos tipos de webs sirve. Creo que para las que son de textos largos, largos, etc. Y no todo el mundo puede escuchar audios, porque a veces estan en el trabajo o con gente o escucuhando canciones, pero como novedoso es novedoso y es una opción más para el visitante.

Interesante.

Confieso que soy de la vieja escuela y siempre prefiero artículos, guías o tutoriales en texto que en video/audio, debe ser por la costumbre de leer, pero con esto seguro más personas irán abandonando la lectura en internet, ni modo, el futuro...

Atrás