Plugin de voz a texto para WordPress: una simple curiosidad

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Un plugin que teóricamente te permitirá pasar lo que hables a WordPress sin tener que teclear...

Sé que algunos usuarios me han comentado sobre esta posibilidad y no estoy seguro qué tipo de tecnología usan, pero dudo que un plugin consiga grandes resultados y menos con el idioma español, por lo que creo que puede ser más un plugin para revisar por simple curiosidad para saber hasta dónde podremos llegar en un cercano futuro, más que un plugin de producción real.

Si quieres probarlo está disponible como novedad en el repertorio de WordPress desde el siguiente enlace web

Easy Speech 2 Text — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/convert-speech-to-text-as-post/

screenshot-2.png

Como siempre, tomar las debidas precauciones, no sé dónde se suban los archivos de voz, pero espero que no sea al servidor porque ocuparán un montón de megas... y seguro que no quieres terminar con un lindo aviso de que te has comido todo el ancho de banda.

Ya me contaréis... pero mejor probarlo en local, no vaya a ser...

Un plugin que teóricamente te permitirá pasar lo que hables a WordPress sin tener que teclear...

Sé que algunos usuarios me han comentado sobre esta posibilidad y no estoy seguro qué tipo de tecnología usan, pero dudo que un plugin consiga grandes resultados y menos con el idioma español, por lo que creo que puede ser más un plugin para revisar por simple curiosidad para saber hasta dónde podremos llegar en un cercano futuro, más que un plugin de producción real.

Si quieres probarlo está disponible como novedad en el repertorio de WordPress desde el siguiente enlace web

Easy Speech 2 Text — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/convert-speech-to-text-as-post/

screenshot-2.png

Como siempre, tomar las debidas precauciones, no sé dónde se suban los archivos de voz, pero espero que no sea al servidor porque ocuparán un montón de megas... y seguro que no quieres terminar con un lindo aviso de que te has comido todo el ancho de banda.

Ya me contaréis... pero mejor probarlo en local, no vaya a ser...
¡Gracias por compartir este plugin de voz a texto para WordPress! Es ciertamente interesante cómo la tecnología avanza y nos ofrece nuevas formas de interactuar con nuestras plataformas en línea.

Tienes razón en ser cauto con este tipo de plugins, especialmente en lo que respecta a la privacidad y el uso de los recursos del servidor. Es importante siempre revisar las políticas de privacidad y los detalles técnicos antes de utilizar este tipo de herramientas.

Probarlo en local es una excelente recomendación para evitar sorpresas inesperadas. Será interesante ver hasta qué punto esta tecnología puede ser útil en el día a día de la gestión de contenido en WordPress.

Si decides probarlo, ¡sería genial escuchar tus impresiones sobre su funcionamiento y precisión en el reconocimiento del idioma español! ¡Gracias de nuevo por compartir esta curiosa novedad!