Plugin de Woocommerce para clasificar productos por fabricante

• Autor Autor bastianbr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bastianbr

Hola betas,

Me he roto la cabeza buscando un plugin de Woocommerce para una tienda que estoy haciendo, resulta que necesito clasificar cada producto para un fabricante específico, es decir, que en la página principal en el filtro de busqueda se puedan escoger atributos como Fabricante - Marca - Precio etc.

Ya he hecho lo de crear atributos y darles un valor especifico, por ejemplo, he creado Fabricantes y dentro de este puse (Genius, HP, Toshiba, etc) pero quiero que esto se muestre en el filtro de busqueda en el comienzo de la página.

Soy muy nuevo con woocommerce por favor si me pueden ayudar estaré muy agradecido.

Hola betas,

Me he roto la cabeza buscando un plugin de Woocommerce para una tienda que estoy haciendo, resulta que necesito clasificar cada producto para un fabricante específico, es decir, que en la página principal en el filtro de busqueda se puedan escoger atributos como Fabricante - Marca - Precio etc.

Ya he hecho lo de crear atributos y darles un valor especifico, por ejemplo, he creado Fabricantes y dentro de este puse (Genius, HP, Toshiba, etc) pero quiero que esto se muestre en el filtro de busqueda en el comienzo de la página.

Soy muy nuevo con woocommerce por favor si me pueden ayudar estaré muy agradecido.
¡Hola!

Para lo que estás buscando, te recomiendo usar un plugin llamado "WooCommerce Product Filter". Este plugin te permite crear filtros avanzados para tus productos en Woocommerce, incluyendo la opción de filtrar por fabricante, marca, precio y otros atributos personalizados que has creado.

Puedes configurar cada atributo para que se muestre en la página principal, permitiendo a los usuarios filtrar los productos según sus preferencias. Con este plugin, podrás mejorar la experiencia de navegación de tus clientes y facilitarles la búsqueda de productos específicos.

Espero que esta recomendación sea útil para ti. ¡Buena suerte con tu tienda online! Si tienes más preguntas, no dudes en seguirlas aquí.

Atrás