¿Plugin de Wordpress para bloquear ataques DDoS automáticamente?

• Autor Autor adpays
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adpays

Hola gente que tal, hoy vengo buscando algún plugin de wordpress que se encargue de bloquear los ataques ddos automáticamente, que bloque cuando hayan demasiadas peticiones al servidor desde una misma ip por ejemplo 15 peticiones desde una misma ip en menos de 15 segundos que sea bloqueada en automático, alguien conoce algún plugin o script que haga eso?

PD: Uso cloudfare pero no me sirve

Última edición:
Esa protección es mejor hacerla desde el host (firewall apache) o directo en las DNS con Cloudflare.
Ante un ataque así un plugin de Wordpress no servirá para nada.

usa cloudflare para ataques ddos basicos y de amateurs y si tienes problemas con hackers de verdad, pues eso tendrias que contratarlo por parte a tu servicio de alojamiento o contratar un vps y hacerlo tu

y porque no usas cloudflare?

Esa protección es mejor hacerla desde el host (firewall apache) o directo en las DNS con Cloudflare.
Ante un ataque así un plugin de Wordpress no servirá para nada.

usa cloudflare para ataques ddos basicos y de amateurs y si tienes problemas con hackers de verdad, pues eso tendrias que contratarlo por parte a tu servicio de alojamiento o contratar un vps y hacerlo tu

Uso cloudfare pero no es suficiente, tiene picos de consumo por segundos miren:
Ver el archivo adjunto 130214

- - - Actualizado - - -

mi web solo tiene de 100 a 200 visitas diarias

Con wordefence me parece que puedes bloquear la ip, o utiliza recaptcha invisible en tu sitio

Hola lo ideal si no sabes modificar el archivo .htacces seria usar un plugin tipo iThemes Security también puedes hacerlo bloqueando las IPs a través del cpanel.

De igual forma deberías revisar toda tu instalacion por que veo que tienes buenas prestaciones de hosting, no tendrás scripts instalados haciendo solicitudes saturando el servidor.

Lo mejor en esos casos es hablar con tu empresa de hosting para que ellos tomen las medidas oportunas.

Lo mejor en esos casos es hablar con tu empresa de hosting para que ellos tomen las medidas oportunas.

Hola lo ideal si no sabes modificar el archivo .htacces seria usar un plugin tipo iThemes Security también puedes hacerlo bloqueando las IPs a través del cpanel.

De igual forma deberías revisar toda tu instalacion por que veo que tienes buenas prestaciones de hosting, no tendrás scripts instalados haciendo solicitudes saturando el servidor.

creo que me inyectaron un script que consume los recursos de mi web, claro que hable con el hosting fue lo primero que hice jaja, pero desgraciadamente ellos no pudieron hacer nada, intentare con wordefence aunque no alcanza a hacer el escaneo ya que se cae la pagina x.x

creo que me inyectaron un script que consume los recursos de mi web, claro que hable con el hosting fue lo primero que hice jaja, pero desgraciadamente ellos no pudieron hacer nada, intentare con wordefence aunque no alcanza a hacer el escaneo ya que se cae la pagina x.x

Revisa que no tengas ninguna tarea corriendo en el cpanel...

Atrás