P
Gratis no conozco pero premium en gpl si, habría que revisarlo si no te urge lo puedo comprobar en un rato
Buen dato pero los que automáticamente cambian de formato cambian a webpSí existe:
- A nivel código, eso lo hace la librería GD para PHP, para convertir de PNG a JPEG
- Por otro lado tienes el módulo de PHP, imagick que sirve para convertir imágenes en Wordpress.
- Pero seguro ya hay un plugin para convertir PNG a JPEG en Wordpress
Link: https://wordpress.org/plugins/search/png+to+jpg/
¡Saludos!
No encuentro otro gratisGracias David, sería de gran ayuda, es cuestión de corroborar. Si es posible, te lo agradecería.
No encuentro otro gratis
Pero el gpl si te sirve te lo puedo mandar
Aunque según entiendo tiene conflictos con ciertos plugins y genera errores críticos, el tema de imagick alguna cosa rara y deje de usarlo
Pero supongo ya lo habrán arreglado, desconozco
Pero el gpl si te sirve te lo puedo mandar
Pero buscas automático no?No lo he probado, así que ni idea de la mecánica, aunque en las capturas de pantalla se ve funcional.
Pero buscas automático no?
O te sirve si lo puedes hacer manualmente?
No as probado converirlas en phostoshop (todas las imagenes de usa sola)! Ademas que le puedes agregar nitidez a todas al mismo tiempo
Y no te sirve webp?? este las convierte automáticamente al subir la imagen a wordpress.
Otros como imagify son de pago, depende cuantas imágenes necesites.
EntiendoVengo de allá, pero como son lotes, realmente lo que se busca es rapidez en contraposición a la eficiencia. Ya las imágenes están tratadas y retocadas, redimensionadas y solo es eso, convertir en lotes.
Bueno para eso puedes usar ImageMagick.Vengo de allá, pero como son lotes, realmente lo que se busca es rapidez en contraposición a la eficiencia. Ya las imágenes están tratadas y retocadas, redimensionadas y solo es eso, convertir en lotes.
Bueno para eso puedes usar ImageMagick.
Porque no subes el lote imágenes en un conversor online y cambias de formato las 300 de tirón
Seria mejor desde tu PC ahí las conviertes todas a jpg y ya las subes a wordpress.Disculpa mi falta de conocimiento en el tema, Albert pero, ¿pero esto se instala en un servidor?
Pues Manualmente con ese que mencionaste, pruebalo en local o en tastewp.com y ahí podrás comprobar si te sirve o noManualmente o automático, con tal de poderse hacer desde WordPress, funciona.
Pues Manualmente con ese que mencionaste, pruebalo en local o en tastewp.com y ahí podrás comprobar si te sirve o no
O hasta en un clon de tu sitio podrías probar si funciona
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?