Plugin de WordPress para duplicar contenido: AMS Post And Page Duplicator

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Ahí os comparto una novedad en el repertorio de WordPress gracias a la cual podrás duplicar contenido de tus posts/páginas a una nueva copia en borrador.

Algunos usuarios/as me han consultado sobre plugins similares qué sentido tiene hacer algo así.

En mi caso tengo una web de mapas donde apenas cambian algunos parámetros, entonces a mí sí me sirve para usar posts/páginas anteriores a modo de plantilla.

Así que con un poco de imaginación se le puede dar un uso muy interesante (obvio no es un plugin que pueda servir a todo el mundo ¿acaso alguno lo es?

Lo consigues desde el siguiente enlace web

AMS Post And Page Duplicator — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/ams-post-and-page-duplicator/

Recuerda que se trata de un plugin nuevo por lo que es conveniente testearlo en un sitio de pruebas y verificar que no te genera conflictos con tu theme u otros plugins.

Espero que te guste.

y no se convierte en contenido duplicado si solo cambias 4 datos?

Eso es algo que se puede debatir en la sección de SEO.

No sé decirte, no estoy al tanto de ese tema.

Cuando digo 4 datos no me refería a que sea una hora o algo así y ya. En mi web cambio más de 4 secciones, pero la base se mantiene (una sección para horas - cambian claro-, una sección para mapas - también cambian-, una sección para recorridos - también cambian-, pero la estructura se mantiene).

Hay que probar :encouragement:

Como comento puede ser útil para mantener estructuras, aunque es evidente que hay que tener en consideración lo que comenta el compañero [MENTION=125431]asesor[/MENTION] que podemos caer en contenido duplicado... pero no sé hasta qué punto pueda ser así...

Atrás