¿Plugin de WP para restaurar sin entrar al dashboard?

• Autor Autor Juanitapregunta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juanitapregunta

Chicos la mayoria de pluglins para backups que he probado de Wp ,permite hacer la restauracion desde el mismo pluglin ingresando al wp dashboard . El detalle es que frecuentemente ocurre que la falla del WP no permite ingresar al panel de administracion de WP , por lo cual obviamente no permite usar el backup realizado .

Existe algun pluglin que haya pensado en ese detalle y permita realizar la restauracion por fuera del WP dashboard ?

Nota: Se que desde el panel de control del hosting se pueden realizar restauraciones, pero lo que se esta buscando es un pluglin para wp .

El mejor backup es el que se hace a mano, o con una cron respaldando archivos y base de datos.

Quieres un plugin WP que funcione en WP, pero que se pueda usar sin WP... como que algo no cuadra, no?
Lo más sencillo es utilizar tus propios backups zipeando la carpeta donde tienes instalado el Wordpress y darle mysqldump a la Base de Datos.

Quieres un plugin WP que funcione en WP, pero que se pueda usar sin WP... como que algo no cuadra, no?
Lo más sencillo es utilizar tus propios backups zipeando la carpeta donde tienes instalado el Wordpress y darle mysqldump a la Base de Datos.
Si cuadra. El backup se hace via pluglin y en caso que el acceso a WP admin no funcione , entras por un acceso paralelo del pluglin para hacer la restauracion.

Si cuadra. El backup se hace via pluglin y en caso que el acceso a WP admin no funcione , entras por un acceso paralelo del pluglin para hacer la restauracion.
Acceso paralelo por donde... si en caso de que WP no te deje entrar, la unica manera seria tu gestor de archivos... que en si seria lo mismo que reemplazar tu carpeta de WP y la base de datos.

creo que el Plugin de UpdraftPlus hace copias desde el exterior si no me equivoco desde su pagina web,pero por otra parte tambien puedes usar un cron para que te cree copias de seguridad

Acceso paralelo por donde... si en caso de que WP no te deje entrar, la unica manera seria tu gestor de archivos... que en si seria lo mismo que reemplazar tu carpeta de WP y la base de datos.
Aqui estoy analizando Duplicator, y al parecer hace justo lo que dije. Llamas una url paralela del pluglin para hacer la restauracion si no tienes acceso al dashboard de Wp.

Aqui estoy analizando Duplicator, y al parecer hace justo lo que dije. Llamas una url paralela del pluglin para hacer la restauracion si no tienes acceso al dashboard de Wp.
Duplicator te comprime el sitio y la Base de Datos en un zip. La restauracion lo hace desde un archivo php donde configuras de nuevo algunas variables.

Atrás