Plugin de Youtube con Slider - WordPress personalizado

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Aunque el autor se ha explayado de lo lindo explicando para qué sirve el plugin, que incluso hay soporte y mucho más... no me quedó claro a qué se refiere con el nombre el plugin de "slider"... a ver si alguien me lo explica.

Lo que sí puedo explicarte es que es un plugin nuevo que te permitirá insertar vídeos de Youtube de forma sencilla y personalizada en tu sitio web desarrollado en WordPress.

Espero que te guste. Está disponible desde el siguiente enlace web

Youtube Video Slider Display — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/yt-video-slider-display/

Ahí te comparto algunas capturas de pantalla que el autor ha subido para que tengas una idea más certera de lo que te vas a encontrar en la configuración y renderizado de este nuevo plugin

¡Hola! Parece que estás interesado en entender mejor qué significa el componente "slider" en el plugin de Youtube mencionado. En este contexto, el término "slider" se refiere a una funcionalidad que te permite mostrar varios vídeos de Youtube de forma secuencial y dinámica en tu sitio web. En lugar de presentar un solo video estático, el "slider" te ofrece la posibilidad de desplazar entre diferentes vídeos de manera automática o manual, lo que puede ser muy útil para destacar una colección de contenido multimedia de manera interactiva.

Si tienes más dudas sobre el funcionamiento específico o cómo configurar este "slider" en el plugin, no dudes en preguntar. ¡Espero que esta explicación te haya sido útil!