Plugin destacado para resaltar contenido en WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Precisamente en una página que visité hoy vi que estaban usando subrayados para algunas secciones y links... la verdad es que nunca había visto un plugin de ese tipo y no pude averiguar cuál plugin estaban usando realmente... pero casualidades de la vida, estaba revisando el repertorio de WordPress y como por arte de serendipia me encuentro este plugin, nuevo, en el repertorio de WordPress que precisamente permite remarcar secciones del sitio web.

Creo que es un plugin muy interesante porque presiento que no tendrá que afectar a SEO y sin embargo puede permitir destacar algunas opciones en tu web que quizás no tendrías otra forma de llamar la atención sobre ellas.

Para saber más y bajar el plugin visita el siguiente enlace web

Highlight Bookmark Manager — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/highlight-bookmark-manager/

Ahí os dejo un vídeo donde dan más explicaciones al respecto

[YOUTUBE]aJAAJehZY6s[/YOUTUBE]

Ya estoy que lo quiero instalar en mi sitio web [MENTION=47941]lucaslar1979[/MENTION]

Creo que me puede servir para ciertas cosas, lo único que toca verificar que efectivamente funcione bien.

Lo probaré más tarde en un sitio sobre artículos virales.

Esto va a favorito, sin duda es una de esas cosas que mejoran un poco la apariencia de tus sitios web 🙂

Esto va a favorito, sin duda es una de esas cosas que mejoran un poco la apariencia de tus sitios web 🙂

Aún no he tenido la ocasión de probarlo, pero la verdad es que el plugin se ve realmente interesante. Esperemos que no sea un consumidor de recursos, aunque supongo que lo único que hace es aplicar algún estilo CSS (que alguien me corrija si no estoy en lo correcto).