rohangz
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
yo uso shoppy y selly y nunca me limitaron paypal...De Shoppy habia visto que suelen limitar los paypal...
revisare los demas gracias
gracias tambien los probareyo uso shoppy y selly y nunca me limitaron paypal...
atshop y sellix no las utilice nunca para vender , si para comprar.
me gusta mas usar excel para ese tipo de descargas, por el tema de poder tener cada dato en distintas celdas, es mas practico que usaramigo, puedes usar ese que mencionan arriba , no es necesario que cada archivo sea diferente... todos pueden ser txt
si es un programa dentro del txt colocas el enlace de descarga, si es una licencia numerica lo colocas dentro del txt.. espero entiendas
colegas conocen alguna que acepte USDT BINANCE? veo que las que he probado aceptan paypal, bitcoin, bitcoin cash, pero no USDT
Wompi acepta nequi, pagos pseSigo buscando opciones que permitan usar métodos de pago como PayPal binance nequi bancolombia (Pse) automáticamente
Acepta binance?Wompi acepta nequi, pagos pse
Estaba viendo usar un sitio como sellixAparte de Easy Digital Downloads, hay opciones como WooCommerce para WordPress y plataformas externas como Shopify o Gumroad. salu2 si tienes mas pregunta hazlo mi pana.
WooCommerce puede ser un poco complicado. Si buscas algo más sencillo para vender en línea, Sellix es una opción interesante. Te permite vender productos de manera fácil sin necesidad de conocimientos avanzados. salu2Estaba viendo usar un sitio como sellix
Woocomerce se me hizo complejo
Sabes si aceptan venta de cuentas de redes sociales?yo uso shoppy y selly y nunca me limitaron paypal...
atshop y sellix no las utilice nunca para vender , si para comprar.
podes vender , nunca van a poner que aceptan porque va en contra de las politicas de las empresas, pero no te van a banear por vender cuentas, si hasta las usan para vender combos y hits...Sabes si aceptan venta de cuentas de redes sociales?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?