Plugin fácil de uso para publicar contenido en Wordpress

• Autor Autor guixe94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guixe94

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Tengo una web con wordpress la cual el contenido lo actualizo cada dia, yo solo, es contenido que muchas veces me lo envian los propios usuarios a mi email para que publique. Durante un tiempo abrí los registros como autor para que la gente publicara.. pero como sabréis gente que nunca a visto wordpress.. no tenia ni idea.. hacían chec en casi todas las categorias a la vez.. no sabían añadir imagenes.. y bueno la imagen destacada (que en mi web es bastante importante, ya que solo se muestra la img y el titulo en la pag de inicio) pues nadie sabia ni lo que era ni nada..

Lo que busco es a ver si alguien conoce algún plugin que me permita crear como un formulario o algo.. (a mi medida) para que se puedan publicar entradas mas facilmente..

Actualmente yo me cree mi propio php que me ponen la url de las img, titulo, y texto y esto me genera el código html para yo introducirlo manualmente despues.. pero es muy pesado..

Muchas Gracias.

Te envío mp :encouragement:

Quedo a la espera 🙂

puedes hacerlo con el mismo wordpress igual solo modifica los archivos de lenguaje para hacer mas amigable al usuario.

ejemplo
cambias los botones de "añadir nueva entrada" por "Escribe aquí tu artículo"
"introduce el título aquí" por Aquí coloca el título de tu artículo
añadir objeto por añadir imagen
lo mismo para etiquetas, categorías, etc. Lo que tienes que hacer es que se vea amigable la interfaz para los usuarios y encuentren textos descriptivos de que hace cada botón. :encouragement: así no te la complicas ellos ya solo envían para revisión y a ti no te toca hacer mas de un par de clics en corregir x o y y queda listo.