Plugin fresco de nieve para WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Pues no sé si llamarle falta de imaginación, hace unos días os comentaba de un nuevo plugin para nieve y parece que como es navidad a los desarrolladores no se les ocurren mejores ideas que lanzar plugins con las mismas funcionalidades (sólo estéticas encima), en fin, otro nuevo plugin que permite incorporar nieve en tu sitio web desarrollado en Wordpress.

https://wordpress.org/plugins/snow-my-wp/

Como siempre recordar que estos plugins al ser nuevos pueden tener bugs importantes, si encontráis alguno es importante comentarlo en los foros de Wordpress.

Captura de pantalla del efecto (creo que el autor debió escoger un fondo con más contraste pero creo que nos podemos hacer una idea)

screenshot-3.png

gracias por compartir estaba por buscar uno me ahorraste el trabajo.. Saludos y a probar que tal va

gracias por compartir estaba por buscar uno me ahorraste el trabajo.. Saludos y a probar que tal va

Días atrás publiqué otro que se bastante bien, incluso alguien del foro lo instaló y se ve bastante agradable, ya que el efecto es bastante realista (no es la típica nieve cayendo en línea recta sino que hace el efecto de vaivén de la nieve real)

Pues la verdad siempre han estado haciendo plugins de este tipo muchas veces el código más reducido y otro más extenso con mayor personalización solo es para darse a conocer y pues si te das cuenta no tiene apenas merito pero bueno así es la vida.

Pues la verdad siempre han estado haciendo plugins de este tipo muchas veces el código más reducido y otro más extenso con mayor personalización solo es para darse a conocer y pues si te das cuenta no tiene apenas merito pero bueno así es la vida.

A mí me parece una estrategia genial el darse a conocer en los repertorios de Wordpress, creo que los plugins no los revisan tanto, porque los themes los ponen a estudio previo y veo que muchos autores/empresas tiran la toalla (peor para ellos porque precisamente en Wordpress les dicen qué está mal en sus códigos, aunque ahora también tenemos themecheck para poder hacer la revisión automática).

Pues hombre de todo un poco no esta de más ya que habrán muchos que te den conflictos por usar jquery y otros no así se le da gama amplia al usuaria para elegir y pues lo veo bastante bien.

Pues hombre de todo un poco no esta de más ya que habrán muchos que te den conflictos por usar jquery y otros no así se le da gama amplia al usuaria para elegir y pues lo veo bastante bien.

¿Consideras que Jquery es conflictivo? Mmmmm hay muchos plugins hoy día con Jquery hoy día y muchos hasta presumen de usar esa tecnología.

¿Consideras que Jquery es conflictivo? Mmmmm hay muchos plugins hoy día con Jquery hoy día y muchos hasta presumen de usar esa tecnología.
En mybb por ejemplo es conflicto pasar tal y como se trabajaba en 1.6 a la 1.8 con jquery afecto y tuvo que adaptarse a eso me refiero que no funciona muy correctamente en algunas cosas por eso los que no tienen conocimiento tienen amplia gama para ver cual se le adapta mejor sin tocar nada más que nuevos plugins.

Atrás