Plugin Front End restringido para usuarios de Wordpress

• Autor Autor mollo85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mollo85

Muy buenas, hacia mucho que no entraba por aquí.
Vengo buscando hace unos días un plugin para Wordpress que me permita dar acceso a usuarios pero que no vean el backend del panel de wordpress. unicamente puedan entrar con un panel predeterminado y subir contenido ellos.

Profundizando, seria para dar accesos a bares de mi zona y que puedan subir sus cartas de forma digital y añadir códigos QR para que los comensales puedan ver las cartas desde su móvil.

Muchas gracias, un fuerte abrazo

Muy buenas Accesito, que tal, le he echado un ojo a este plugin que me has compartido, pero me surge la duda de si está enfocado más al sistema de woocommerce.
Lo pregunto porque realmente no queremos realizar la venta, unicamente intentamos dar un acceso a estos dueños de los bares a un panel de administración desde que no vean el de wordpress pero puedan subir una página con sus propios menús. ¿Sabes si este plugin viene bien para esto? ¿Has trabajado con él?
Muchisimas gracias por tu aporte.

Muy buenas Accesito, que tal, le he echado un ojo a este plugin que me has compartido, pero me surge la duda de si está enfocado más al sistema de woocommerce.
Lo pregunto porque realmente no queremos realizar la venta, unicamente intentamos dar un acceso a estos dueños de los bares a un panel de administración desde que no vean el de wordpress pero puedan subir una página con sus propios menús. ¿Sabes si este plugin viene bien para esto? ¿Has trabajado con él?
Muchisimas gracias por tu aporte.

Si se llama Woocommerce Frontend es que claramente está enfocado para la venta...

Tienen demo en su web, échale un vistazo.

Si buscas un poco encuentras otros frontdens... https://codecanyon.net/category/wordpress?term=frontend publish

Respecto a lo de los bares y su menú deberías preguntar al desarrollador si es compatible o no.

Puedes hacerlo con jetengine (algo complicado pero cumple), tmb te peude servir white label, ultimate member

Yo uso SNAX, un plugin premium que va de maravilla, sencillo y con cientos de opciones

Atrás