Plugin gratuito con registro social y acceso restringido

• Autor Autor cristophermeyers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cristophermeyers

Forobeta friends! necesito su ayuda.

Desde hace unos días busco un plugin que me permita utilizar social login para que usuarios se registren y tengan acceso a un formulario.

Activé NEXTEND SOCIAL LOGIN, pero no es lo suficientemente flexible. No quiero que los usuarios tengan acceso al wordpress.

También activé ULTIMATE MEMBER, pero es para crear una red social (mucho más de lo que necesito) y la versión con social login es de pago.

Lo único que busco es que el usuario se pueda registrar con facebook o con google para acceder a UN formulario (sería una página con acceso restringido).

Agradeceré cualquier idea. No soy programador, por lo que se me dificulta meterle mucha mano al código

Abrazos

Coloca el formulario de Google en una página HTML de tu sitio web y pon una contraseña en la página o algo así.

También sería una manera de lograr lo que estás buscando

Gracias.

Finalmente utilicé el plugin contact form 7 y profile builder para hacer lo que tenía en mente.
Resultó muy bien.

Si alguien quiere saber cómo lo hice, no tengo problema en explicárselo.

Gracias.

Finalmente utilicé el plugin contact form 7 y profile builder para hacer lo que tenía en mente.
Resultó muy bien.

Si alguien quiere saber cómo lo hice, no tengo problema en explicárselo.
Hola amigo, como dices en el comentario, me gustaria saber como lo hiciste, solo usaste esas dos?

Hola GilbeArenas,

En realidad utililicé 4 plugins para lograr la funcionalidad que buscaba: NEXTEND SOCIAL LOGIN, PROFILE BUILDER, CONTACT FORM 7 y WP MAIL SMTP.

En primer lugar instalé Nextend social login, para anclar los botones de Facebook y Google en el cuadro de inicio de sesión de Wordpress.