¿Plugin gratuito de cookies (wordpress) que sea multiidioma y cumpla con el consentimiento v2 de google?

• Autor Autor CosmicBetelgeuse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CosmicBetelgeuse

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Hace mucho tiempo que para implementar las cookies en mis sitios web siempre utilizaba CookieYes (Wordpress) y podia generar el banner con varios idiomas, etc con la versión gratuita, pero desde que el año pasado (Europa implementó las nuevas características de cookies) CookieYes cambió y ahora, en la versión gratuita, ya no se permite el banner en multiidioma.

He estado buscando alternativas pero me he fijado que no existen plugins gratuitos que permitan multiidioma y además cumplir con el consentimiento v2 de google.

¿Qué haceis vosotros?, ¿Qué me recomendáis hacer?

Gracias!

Hola, CosmicBetelgeuse. Entiendo tu preocupación. Una alternativa que podrías considerar es el plugin Complianz. Ofrece soporte multiidioma y permite cumplir con el consentimiento v2 de Google en su versión gratuita. También puedes explorar Cookie Notice & Compliance for GDPR y comprobar si se ajusta a tus necesidades. ¡Espero que te sea útil!

mmm es para adsense?... desde tu cuenta podes crear el RGPD en 32 idiomas...

Hola, CosmicBetelgeuse. Entiendo tu preocupación. Una alternativa que podrías considerar es el plugin Complianz. Ofrece soporte multiidioma y permite cumplir con el consentimiento v2 de Google en su versión gratuita. También puedes explorar Cookie Notice & Compliance for GDPR y comprobar si se ajusta a tus necesidades. ¡Espero que te sea útil!
Compliantz creo que a día de hoy no ofrece miltiidioma y cumplir con el consentimiento ve de googlo en version gratuita no?

Creo qué sólo es versión de prueba 14 días....

Compliantz creo que a día de hoy no ofrece miltiidioma y cumplir con el consentimiento ve de googlo en version gratuita no?

Creo qué sólo es versión de prueba 14 días....
Tienes razón, Complianz tiene ciertas limitaciones en su versión gratuita para funciones avanzadas. Podrías explorar GDPR Cookie Consent, que también tiene opciones para cumplir con el consentimiento y soporte para múltiples idiomas. Revisa las características para asegurarte de que se ajuste a tus requerimientos. ¡Suerte!

Pues create tu propio generador de cookies, en PHP una cookie se define con setcookie(), pregúntale a la IA como generar un plugin para Wordpress y listo.

Pero si necesitas una asistencia profesional:
https://wpe.oscaralderete.com

O llámanos al Telegram/Whatsapp: +51 970 196 659

Pues create tu propio generador de cookies, en PHP una cookie se define con setcookie(), pregúntale a la IA como generar un plugin para Wordpress y listo.

Pero si necesitas una asistencia profesional:
https://wpe.oscaralderete.com

O llámanos al Telegram/Whatsapp: +51 970 196 659
Umm si pero crear un generador de cookies profesional podria ser algo complejo ya que no es solo aceptar o rechazar, el usuario debe poder elegir que cookies aceptar o no, incluir el sistema consent v2 de google, solo activar cookies cuando el usuario diga ok, etc...

Atrás