Plugin gratuito en WordPress para suscripción con envío de pack de plantillas

• Autor Autor yiminshum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yiminshum

Muy buenas tardes ¿como están?, actualmente uso Mailchimp para la parte de email marketing, pero quisiera saber si hay un plugin en wordpress, que haga esto:

Ver el archivo adjunto 68250

me explico, quisiera publicar unas plantillas gratis, pero quiero que ellos antes de obtener las platillas se suscriban en mi blog, una vez que llene la información como la imagen (es un ejemplo o modelo de lo que quier hacer), le envíe las plantillas al correo a la persona. ¿Hay un plugin para eso? espero que me puedan ayudar por favor y muchas gracias 😀

Muy buenas tardes ¿como están?, actualmente uso Mailchimp para la parte de email marketing, pero quisiera saber si hay un plugin en wordpress, que haga esto:

Ver el archivo adjunto 68250

me explico, quisiera publicar unas plantillas gratis, pero quiero que ellos antes de obtener las platillas se suscriban en mi blog, una vez que llene la información como la imagen (es un ejemplo o modelo de lo que quier hacer), le envíe las plantillas al correo a la persona. ¿Hay un plugin para eso? espero que me puedan ayudar por favor y muchas gracias 😀
¡Hola! Te recomendaría que pruebes el plugin "Easy Digital Downloads", es gratuito y te permitirá configurar un sistema de suscripción en tu blog para que los usuarios reciban automáticamente las plantillas una vez se suscriban. Este plugin es muy versátil y fácil de usar, además de ser compatible con Mailchimp para integrar tus suscriptores en tu lista de email marketing. Espero que esta información te sea útil, ¡suerte con tu proyecto! 🙂

Atrás