I
IsmaReal
Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Hola betas, les presento este plugin gratuito que hemos desarrollado para WordPress. Con esta herramienta podrán crear artículos originales a partir de otro con solo pulsar un botón.
El plugin funciona con el servicio de Spinea.me, un spinner de textos en español que sirve para parafrasear textos, es decir, se reemplazan bloques de palabras por sinónimos o expresiones similares. El resultado es un texto nuevo que no se parece en nada al original.
Como instalar el plugin de Spinea.me
La herramienta les regala 500 créditos gratis (bloques reemplazados) pero si quieren probar la herramienta en profundidad les regalo 2 días de prueba sin limites haciendo lo siguiente:
Saludos a todos
El plugin funciona con el servicio de Spinea.me, un spinner de textos en español que sirve para parafrasear textos, es decir, se reemplazan bloques de palabras por sinónimos o expresiones similares. El resultado es un texto nuevo que no se parece en nada al original.
Como instalar el plugin de Spinea.me
- Descarga el plugin desde este enlace
- Instala el plugin en WordPress
- Ingresa el panel de configuración del plugin en el menú de administrador izquierdo
- Completa los datos (email y clave de API) que puedes encontrar en el menú de API en tu cuenta de Spinea.me
- Listo! Ahora cuando crees una entrada verás un botón para procesar el texto desde allí
La herramienta les regala 500 créditos gratis (bloques reemplazados) pero si quieren probar la herramienta en profundidad les regalo 2 días de prueba sin limites haciendo lo siguiente:
- Crean una cuenta en Spinea.me
- Me envian por MP el correo con el que se registraron
- Dejan constancia comentando este post
Saludos a todos