¿Plugin gratuito para personalizar productos de Amazon afiliados?

• Autor Autor javiadrados24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javiadrados24

javiadrados24

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañerxs,

Estoy comenzando en el mundillo de la afiliación para aprovechar a ver si el tráfico de mi web me puede generar algo de dinero. El caso está en que cuando creo el producto con el html que me otorga amazon, la web queda de esta manera. Me preguntaba si hay algún plugin gratuito que te permita elegir el tamaño de la foto, formato, etc...

Gracias,
amazon afiliados.webp

Hola compañerxs,

Estoy comenzando en el mundillo de la afiliación para aprovechar a ver si el tráfico de mi web me puede generar algo de dinero. El caso está en que cuando creo el producto con el html que me otorga amazon, la web queda de esta manera. Me preguntaba si hay algún plugin gratuito que te permita elegir el tamaño de la foto, formato, etc...

Gracias,
Ver el archivo adjunto 247047
Yo lo hacía con un plugin de tablas. Es decir instalas la tabla y luego personalizas las tablas metiéndole los códigos de artículos. Creo que lo hacía con uno que se llama Tables by Supystic

No sé nada de Amazon .
Pero mira este vídeo de Chuiso que habla sobre el tema y menciona un plugin.

No sé nada de Amazon .
Pero mira este vídeo de Chuiso que habla sobre el tema y menciona un plugin.

Me descargué el plugin que recomienda, pero lo que hace es crearte un producto en tu tienda y yo lo que busco simplemente es una imagen de la web de amazon y que lleve a su página, no a la mia

El mejor sin dudas, y mira que he probado alguno que otro, AAWP, échale un vistazo aquí buenísimo tanto para poner una ficha en concreto, crear tablas recomendando productos .... si quieres más info por privado te comento, un saludo!

Yo tengo AAWP, como dice el compañero @leobh ... y cometí el error de comprarlo por impulso. Asegúrate que tienes tu API activa. En mi caso, no lo está, y ahora lo tengo para nada, hasta que consiga hacer las 3 ventas de rigor... Pero por lo que he leído durante bastante tiempo buscando plugins, éste es de lo mejorcito, si no el mejor que hay.

Yo tengo AAWP, como dice el compañero @leobh ... y cometí el error de comprarlo por impulso. Asegúrate que tienes tu API activa. En mi caso, no lo está, y ahora lo tengo para nada, hasta que consiga hacer las 3 ventas de rigor... Pero por lo que he leído durante bastante tiempo buscando plugins, éste es de lo mejorcito, si no el mejor que hay.
Gracias por compartir tu experiencia. Voy a asegurarme también de tener las 3 ventas para empezar a operar.

Sí solo quieres la imagen del producto, dale a copiar imagen, pegala en tu web y luego en editar imagen pegas tu link de afiliado en el campo enlazar imagen.

hay un plugin gratuito muy bueno, ahora como se llama

Atrás