Plugin gratuito para publicar contenido aleatorio en Twitter

• Autor Autor pakepakazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pakepakazo

Hola, busco un plugin que publique entradas aleatorias de mi wordpress cada hora en mis cuentas de twitter y a poder ser que sea gratis

Antes usaba Botize pero ahora que no funciona con twitter no se que hacer.

[MENTION=181152]pakepakazo[/MENTION] el mejor siempre ha sido revive old post ,lo configuras cada que tiempo deseas que se publican , desde el post mas antiguo hasta el mas nuevo te publicara de manera aleatoria.

[MENTION=181152]pakepakazo[/MENTION] el mejor siempre ha sido revive old post ,lo configuras cada que tiempo deseas que se publican , desde el post mas antiguo hasta el mas nuevo te publicara de manera aleatoria.

lo he instalado y al crear la api me dice Error connecting twitter {"errors":[{"code":415,"message":"Callback URL not approved for this client application. Approved callback URLs can be adjusted in your application settings"}]}

aparte me gustaria una que pudiera ser gratis y poder meter varias cuentas de twitter

lo he instalado y al crear la api me dice Error connecting twitter {"errors":[{"code":415,"message":"Callback URL not approved for this client application. Approved callback URLs can be adjusted in your application settings"}]}

aparte me gustaria una que pudiera ser gratis y poder meter varias cuentas de twitter

Revive old post no necesita api twitter solo conectarse abriendo tu twitter. Solo es para una cuenta de twitter, face, tumblr,xing. Para varias no he visto ,menos gratis. Quiza algun programador del foro tenga uno.

Ver el archivo adjunto 123439

A mi me sale esto cuanto quiero agregar una cuenta de twitter. y luego me sale error {"errors":[{"code":415,"message":"Callback URL not approved for this client application. Approved callback URLs can be adjusted in your application settings"}]}

Atrás