Plugin gratuito para respaldo automático de base de datos y sitio web

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Isabela

Algun plugin parecido a BackupBuddy pero gratis o al menos que no salga en $150 dlls como ese :$

Necesito:
  • Que haga respaldo de la base de datos
  • Que hara respaldos del sitio
  • Que los respaldos sean automaticos cada cierto tiempo
  • Que los respaldos me los envie al gmail

¿Alguien?

Gracias 😀

besos

Me uno a la busqueda.

Saludos.

Creo que no existe tal cosa, o alguien estaria muy loco para liberarlo gratis, si no tienes el dinero para comprarlo puedes buscar una compra conjunta del plugin ya que vale realmente la pena, yo principalmente lo uso para mover sitios entre servidores via FTP y realizar backups a dropbox y me va genial.

Si realmente valoras tus sitios compralo como una inversion.

Me uno a la busqueda.

Saludos.

Encontre este: BackupBuddy - the premiere WordPress backup plugin to backup, restore and move WordPress | iThemes que esta buenisimo!, El plugin de mis sueños, pero excesivamente caro :S

- - - Actualizado - - -

¿Cual usas tu?

Yo los que e usado son

Wordpress to DropBox, que esta genial, me manda todo a mi dropbox, sitio y base de datos pero como son varios sitios ya me quede sin espacio en dropbox, necesito otra cosa.

DB Backup, muy buena, de hecho la que mas me a gustado me manda la base de datos del sitios cada 2 dias a mi correo y la guarda en el ftp a la vez, lo malo es que es solo la base de datos y no el sitio, pero esta es la perfecta.

Las 2 son gratis

Yo uso BackUpBuddy http://ithemes.com/purchase/backupbuddy/

Si no puedes costearlo realiza una compra conjunta en socios y emprendimiento seguramente habra mas de un interesado.

Última edición:
Yo utilizo este, gratuito:

BackWPup.com

Respaldando a AWS y me da un servicio excelente. Me respalda y me notifica cuando se realizan los respaldos. Hasta hoy no he probado aún la calidad de lo respaldado, pero el plugin me indica que la integridad de la información es correcta.