Plugin ideal para compartir y recibir likes en redes sociales

• Autor Autor dakuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dakuma

Estoy buscando un plugin social para wordpress con el que entre todo, desde compartir hasta likes y +1 de todas las redes, desde facebook, tw google, pinterest, instagram, tumblr, pinterest, etc.. Ya me entendeis, todo lo que se pueda crear una web 2.0 pues necesito que se pueda compartie en ella con el boton.
Entiendo que este sera de pago, eso no importa, necesito el mejor, que sea pago unico no mensual.
Alguien conoce alguno?

Este tipo de plugins hay bastantes, desde gratuitos a de pagos, yo antes utilizaba bastante shareaholik, pero no hace mucho un día de eso revisando un site vi un codigo raro de publicidad. Y ya nunca más.

Pero es buscar en el repositoria y encontrarás bastantes. De pago el más completo que he visto, con opciones para aburrirse, es este de codecanyon Easy Social Share Buttons.Todo es probar y ver el que mejor se ajuste.

Echa un vistazo a Mashshare o a Sharify, ambos están bastante bien.

Me instale ese, pero me ha surgido un problema, y es que el boton para hacer like y+1 ya no me aparece, de un dia para otro. Alguien podria decirme exactamente cual es la opcion para activarlo? Por si lo estaba haciendo bien o mal.

Atrás