Plugin IG con Shortcode

bewstars

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
9 Oct 2019
Hola ando buscando un plugin para wordpress de Instagram, el cual me permita a mi como webmaster insertar la url o nombre de usuario de mi cliente y que me ponga la grilla de imagenes, 3 imagenes son, y que pueda sacar un shortcode o codigo para poder insertarlo en otros lugares de wordpress =) que me recomiendan?

Proyect Cloud

Beta
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
9 Abr 2021

Spotlight Social Media Feeds

Este es uno de los plugins para Instagram más fáciles de configurar.

Una vez instalado, deberás vincularlo con aquellas cuentas de Instagram que desees y seguidamente pasarás a diseñar la rejilla del feed.

El configurador es totalmente responsivo y permite modificar algunos aspectos en función del dispositivo de lectura: ordenador, tablet o móvil. Este plugin es el que mejor resuelve este aspecto.

Para insertar el feed donde lo necesites, podrás usar bien un shortcode o bien un bloque específico que se habrá añadido a tu Editor de Bloques (Gutenberg).

La versión gratuita es plenamente funcional y cubrirá las necesidades más básicas. Sin embargo, comprobarás rápidamente que algunas de las opciones más interesantes dependen de la versión prémium (49$/año).

Entre ellas, una característica particular premium es que te permite integrar las Stories de Instagram. Tal y como sucede en la propia red, estarán disponibles siempre que el visitante haga clic en el icono de tu perfil que se muestra en la rejilla del feed.

bewstars

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Oct 2019
gENIAL MUCHAS GRACIAS lo testeo y dejo review.

Proyect Cloud

Beta
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
9 Abr 2021
Nada hombre un placer, para eso estamos para ayudarnos entre todos =)

Un cordial saludo.

bewstars

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Oct 2019
Brother me sirvio, muchas gracias! =) quizas no completamente como necesito pero si sirve mucho para mi cliente =) aveces las cosas no son ocmo uno quiere sino como se puede.

Proyect Cloud

Beta
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
9 Abr 2021
Brother me sirvio, muchas gracias! =) quizas no completamente como necesito pero si sirve mucho para mi cliente =) aveces las cosas no son ocmo uno quiere sino como se puede.
De nada para eso estamos para ayudarnos entre todos. Un placer.

Un cordial saludo.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí