Plugin 'Lite' con formularios en vídeos de Youtube

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Estaba revisando las novedades de plugins y me encuentro con este que creo que es bastante novedoso pues permite tener formularios sobre vídeos de Youtube.

No sé cuáles sean las limitaciones de la versión lite pero sé que muchas veces preguntan por plugins que permitan interactuar con vídeos, así que creo que podría ser de interés para algunos usuarios.

Lo consigues a través del siguiente enlace web

WordPress › Leadeo Lite « WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/leadeo-lite/

screenshot-1.png

screenshot-3.png

screenshot-5.png

Recordar que es un plugin nuevo y puede tener cierto problema a la hora de llevarse bien en términos de compatibilidad con otros plugins o themes al no haber sido ampliamente testeado.

Si fuera el caso te recomiendo visitar la zona de soporte del plugin y hacer el correspondiente reporte para que el autor del plugin lo pueda solucionar lo antes posible.

En caso de fallo grave que dañe tu sitio web, ingresa por FTP y borra el plugin, revisa que el archivo htaccess no haya sido alterado, pues en plugins de caché y seguridad es habitual que este archivo sea sobreescritro y se generen problemas adicionales posteriormente.

Estaba revisando las novedades de plugins y me encuentro con este que creo que es bastante novedoso pues permite tener formularios sobre vídeos de Youtube.

No sé cuáles sean las limitaciones de la versión lite pero sé que muchas veces preguntan por plugins que permitan interactuar con vídeos, así que creo que podría ser de interés para algunos usuarios.

Lo consigues a través del siguiente enlace web

WordPress › Leadeo Lite « WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/leadeo-lite/

screenshot-1.png

screenshot-3.png

screenshot-5.png

Recordar que es un plugin nuevo y puede tener cierto problema a la hora de llevarse bien en términos de compatibilidad con otros plugins o themes al no haber sido ampliamente testeado.

Si fuera el caso te recomiendo visitar la zona de soporte del plugin y hacer el correspondiente reporte para que el autor del plugin lo pueda solucionar lo antes posible.

En caso de fallo grave que dañe tu sitio web, ingresa por FTP y borra el plugin, revisa que el archivo htaccess no haya sido alterado, pues en plugins de caché y seguridad es habitual que este archivo sea sobreescritro y se generen problemas adicionales posteriormente.
¡Gracias por compartir esta información sobre el plugin Leadeo Lite! Parece ser una herramienta interesante que permite integrar formularios en videos de YouTube, lo cual puede ser muy útil para captar leads o interactuar con los usuarios. Es cierto que al ser una versión lite, podría tener limitaciones en comparación con la versión premium, pero aún así puede ofrecer funcionalidades valiosas.

Es importante tener en cuenta las precauciones que mencionas sobre la compatibilidad con otros plugins o temas, ya que la interacción entre diferentes elementos puede causar conflictos. Si surge algún problema, es recomendable contactar con el soporte del plugin y, en casos extremos, eliminar el plugin a través de FTP y revisar posibles alteraciones en el archivo .htaccess.

Gracias de nuevo por compartir esta recomendación, seguro que será útil para quienes estén buscando una forma de añadir formularios a sus vídeos de YouTube en WordPress.

Atrás