Plugin Lock Down Admin para cambiar URL en WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Lock Down Admin

es un nuevo plugin para WordPress que te permitirá cambiar la URL de acceso a tu administrador de WordPress.

Muy útil para evitar ataques a través de la entrada al administrador por defecto.

Espero que os guste, hay varios plugins similares pero muchos de ellos hace tiempo que no reciben actualizaciones por parte de sus autores, así que creo que es una interesante opción.

Recordar revisar que sea compatible con vuestros plugins actuales.

Para saber más y descargarlo puedes ingresar a través del catálogo de WordPress ingresando a través del siguiente enlace web

Lock Down Admin — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/fullestop-lock-down-admin/

screenshot-1.png

Nota - debes activar la opción de "ocultar el admin" para que funcione... me parece un paso innecesario pero el autor por alguna razón lo ha desarrollado de esa forma, quizás para evitar que haya que desinstalarlo para volver al funcionamiento normal.

Última edición:
Buen plugin, yo uso otro, pero bueno. Respecto a eso que mencionas de "ocultar el admin" puede ocurrir por varias razones, pero en mi caso, una en particular. Si a veces se rompe wordpress más la base de datos y quieres exportarlo a localhost para arreglarlo con tranquilidad, el acceso queda prácticamente inutilizable, me pasó varias veces. Luego miré que desmarcando esa opción (en otro plugin) podría arreglarlo todo mucho mejor.

Gracias por el aporte.

La verdad es que yo reimporté mi sito web esta semana y ha sido un dolor de cabeza. Me dan ganas de reportarlo como bug, hasta ayer pude reimportar la mayoría de imágenes (reimportando varias veces hasta que al final medio funcionó), perdí bastantes imágenes destacadas la verdad...

Atrás