Plugin Mapas Comerciales para WordPress: ¿Me Recomiendan Algo?

• Autor Autor SEOLo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SEOLo

¡Hola, compas!

Tengo que implementar unos mapas en una web que gestiono (es un WordPress) y recurro a vuestra sabiduría y experiencia 😎 para ver si habéis llevado proyectos similares y podéis aconsejarme. He visto que hay temas orientados a Real Estate que incluyen estas funciones pero preferiría hacerlo con algún plugin. He estado probando algunos, pero no sé si vosotr@s conoceréis alguno que funcione bien.

OBJETIVO PRINCIPAL: Incluir una sección en la web una sección que muestre en dos columnas:
- Columna 1: Mapa, con las sucursales del cliente señaladas.
- Columna 2: Descripción de cada sucursal, donde se puedan introducir una fotografía y una breve descripción (especialidad de la sucursal, horario, vías de contacto...)
COMENTARIOS:
- Tan solo es necesaria la función de localización en el mapa. Las rutas, geolocalización del usuario etc. son prescindibles (aunque si están incluidas y funcionan bien son bienvenidas).
- Me gustaría que cada una de las entradas pudiera abrir una página, interna o externa, que sería una especie de landing page para el negocio.
EJEMPLO: (es una captura del plugin MAPSVG Store Locator)
Ver el archivo adjunto 250073

¿Alguna recomendación?

¡Hola, compas!

Tengo que implementar unos mapas en una web que gestiono (es un WordPress) y recurro a vuestra sabiduría y experiencia 😎 para ver si habéis llevado proyectos similares y podéis aconsejarme. He visto que hay temas orientados a Real Estate que incluyen estas funciones pero preferiría hacerlo con algún plugin. He estado probando algunos, pero no sé si vosotr@s conoceréis alguno que funcione bien.

OBJETIVO PRINCIPAL: Incluir una sección en la web una sección que muestre en dos columnas:
- Columna 1: Mapa, con las sucursales del cliente señaladas.
- Columna 2: Descripción de cada sucursal, donde se puedan introducir una fotografía y una breve descripción (especialidad de la sucursal, horario, vías de contacto...)
COMENTARIOS:
- Tan solo es necesaria la función de localización en el mapa. Las rutas, geolocalización del usuario etc. son prescindibles (aunque si están incluidas y funcionan bien son bienvenidas).
- Me gustaría que cada una de las entradas pudiera abrir una página, interna o externa, que sería una especie de landing page para el negocio.
EJEMPLO: (es una captura del plugin MAPSVG Store Locator)
Ver el archivo adjunto 250073

¿Alguna recomendación?
¡Hola!

Para el objetivo que has mencionado, te recomendaría echar un vistazo al plugin Localizador de Comercios WP Store Locator. Es una herramienta muy versátil que te permite mostrar las sucursales de tu cliente en un mapa, junto con información detallada en la columna adyacente. Además, cada sucursal puede enlazar a una página interna o externa, lo cual cumple con tu requisito de tener una especie de landing page para el negocio.

WP Store Locator es fácil de configurar y personalizar, por lo que podrás adaptarlo a las necesidades específicas de tu proyecto. También ofrece opciones para agregar fotografías, descripciones y datos de contacto para cada sucursal.

Espero que esta recomendación te sea útil. ¡Buena suerte con la implementación de los mapas en tu web! Si necesitas más ayuda, ¡aquí estamos para asistirte!

Atrás