Plugin Mata-HOYGAN: Censura Comentarios Viejos Fácilmente

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Gracias a Enlace eliminado ya he terminado la nueva versión del Plugin Mata-HOYGAN (Versión 4.3) en la cual ya se pueden censurar los comentarios viejos que tengas en tu Blog con 1 solo click.

Si tienes instalado una versión vieja de Mata-HOYGAN te recomiendo que lo quites e instales la nueva para que así pueda funcionar el censurado de comentarios viejos, cuando lo instales van a "Ajustes - Mata-HOYGAN".

La primera vez que le den al Botón "Grabar Cambios" se activara automáticamente el censurado de comentarios viejos por eso es que les digo que si tienen una versión vieja la quiten y pongan la nueva sin actualizar desde Wordpress, ya después de dar click en el botón "Grabar Cambios" por primera vez si sale una nueva versión pueden actualizarlo normalmente como hacen con todos los Plugins.

Importante:

1. El censurado de comentarios viejos se activa solo 1 vez y empieza a censurar 1500 comentarios cada hora, esto para no consumir tanta CPU así que no te desesperes si no ves que son censurados todos los comentarios.

2. Si no entiendes las opciones aquí hay una explicación detallada (http://forobeta.com/plugins-wp/6445...-o-adsense-y-panda-te-joderan.html#post639979)

Descarga: WordPress › Mata HOYGAN « WordPress Plugins

Genial!, muchísimas gracias por añadirle esa opción!, ya estoy intentando probarla 🙂
Si se desactiva el plugin por algún motivo, los comentarios volverán atrás o es permanente?
Ya lo borre y lo instalé de nuevo, le di guardar, esperaré una hora para ver los resultados!

Se feliz 🙂

Excelente aporte men 😀 de verdad que es de gran utilidad, tengo un blog donde escribe mucho barrio y pues a veces se si pasan de HOYGANS.

esto lo que hace tambien es moderar los nuevos comentarios y los publica? o puedo seguir moderando los nuevos yo?

¿Hay alguna barra que indique que se estén moderando los comentarios o se hace así nomás?

Es que no estoy totalmente seguro de haber hecho bien la actualización del plugin.

Estupendo, en pocos segundos me ha moderado los comentarios inadecuados.

Gracias!

Implementado.

Para los que quieren ver en directo como va trabajando, empieza desde los comentarios más viejos, hasta los nuevos.

Un BUG SoloNegocios, también cambia las URL. En mi caso no me molesta, porque arruina muchas URL warez que he dejado pasar, que escriben los HOYGANS. Pero para cosas importantes, cambia la URL convirtiendola en texto plano y sin sentido.

Saludos

Me gustarìa saber si puedo instalar el plugin solo para des-hoyganizar mis comentarios anteriores y despuès desinstalarlo...¿No se pierde la des-hoyganizaciòn?

Me gustarìa saber si puedo instalar el plugin solo para des-hoyganizar mis comentarios anteriores y despuès desinstalarlo...¿No se pierde la des-hoyganizaciòn?

No, el cambio es directo, no se guarda un back ni es temporal. Simplente lo instalás, le mandás guardar y listo. Esperás y después lo sacás.

Hoy lo puse en un blog que está en un reseller de hostgator, y por las dudas le mandé que haga 1000 comentarios y no 1500 para que consuma aún menos 😛

Saludos