Plugin mejorado para edición de archivos en Wordpress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Si alguna vez has tratado de editar algún archivo para solucionar problemas de CSS, alterar alguna función o algo similar, te habrás dado cuenta de que el editor plano de archivos de Wordpress es muy básico (prácticamente un bloc de notas).

Pues bien, alguien ha tenido la genial idea de lanzar un plugin que permite editar los archivos de manera mucho más fácil y organizada, con indentación y todo.

Creo que lo único que se echa en falta es algo de colores para estar seguro de que vamos por buen camino durante la edición.

¿Qué te mueres por probarlo?

Bájalo desde
https://wordpress.org/plugins/better-code-editor/

screenshot-1.png

Les falto el detalle de poner ejemplos de editores y eso. Ganarían más de ese modo.

Les falto el detalle de poner ejemplos de editores y eso. Ganarían más de ese modo.

Bueno los programadores ya se sabe que tienen sus paranoias de conocer ese tipo de editores, pero sí hubiera sido interesante al menos un previo flotante de cómo irá a mostrarse cada uno de los "skins".

No lo he probado pero al menos creo que seguramente cumplirá con su cometido - mejorar la forma de editar archivos internamente en WORDPRESS.

Bueno los programadores ya se sabe que tienen sus paranoias de conocer ese tipo de editores, pero sí hubiera sido interesante al menos un previo flotante de cómo irá a mostrarse cada uno de los "skins".

No lo he probado pero al menos creo que seguramente cumplirá con su cometido - mejorar la forma de editar archivos internamente en WORDPRESS.
Ya pero siempre que no muestran eso no sé porque pero me a que sospechar... a ver si alguien se anima a probarlo y nos dice.

Ya pero siempre que no muestran eso no sé porque pero me a que sospechar... a ver si alguien se anima a probarlo y nos dice.

Jajajajaa... ¿tendremos que abrir una nueva sección en el foro - conspiraciones de los programadores de Wordpress?

El problema es que los programadores tienen una forma de pensar muy "lineal", para ellos mientras funcione no importa... me recuerdan a mi esposa que es contable, cuando comenzamos a armar las horas para saber a qué hora pasa un bus en la ciudad, me dejó todas las variables desperdigadas por medio excel... y no contenta con eso me desperdigó otra parte en el libro 2... casi me da un infarto cuando traté de meter datos (de hecho al día siguiente ella tampoco pudo jajajaaa)

Atrás