Plugin mejorar velocidad

Baldomero Gar

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Abr 2019
Crédito(s)
0
Buenas! ¿Sabéis de algún plugin de pago que ayude a mejorar considerablemente la carga de una tienda woocommerce? ¿Puede reducir el peso de las fotos de la biblioteca automáticamente sin necesidad de subirlas de nuevo? ¿Hay que pagarlo una vez o renovar el pago todos los años?

Gracias por vuestra atención!

NenKa

VIP
Épsilon
SEO
Desde
15 Ago 2018
Crédito(s)
1
yo uso el rocket, es muy bueno y te ayuda bastante a la velocidad.

jtole

Beta
Desde
27 Feb 2012
Crédito(s)
0
Yo utilizo wp rocket que es de pago, también hay otros gratuitos muy buenos como total cahe, wp fasted cache y wp super cache.

JenM

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2018
Crédito(s)
1
Yo utilizo wp rocket que es de pago, también hay otros gratuitos muy buenos como total cahe, wp fasted cache y wp super cache.
Gracias por las recomendaciones!

renton

Gamma
Desde
5 Feb 2014
Crédito(s)
0
Yo tengo una tienda woocommerce en wordpress pero mi pasarela de pago vía tarjeta de crédito no se abre en una página independiente, está alojada en mi tienda, y a la hora de utilizar plugins de cache como Litespeed, la tienda va como un rayo, pero me da problemas a la hora de pagar, y eso que he investigado cómo cachear correctamente en este caso, pero nada. Al final estoy con Autoptimize, que tiene la opción de no cachear la parte del pago en woocommerce.

Todowp

Beta
Desde
18 Mar 2019
Crédito(s)
1
Todos los plugins que te han comentado son buenos. Vamos a probar el Ninja Pagespeed. Pero la primera medida para mejorar la velocidad es tener un buen hosting y PHP7.

zoobetax

VIP
Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ene 2019
Crédito(s)
0
Hay veces que los plugins no hacen un buen trabajo.

Yo estuve probando varios y ninguno solucionó las carencias que me marcaba el test de velocidad de Google.

Hablé con @Mega y listo

vegeAlx123

Beta
Desde
26 Ene 2017
Crédito(s)
0
Lazy Load Puede ayudarte con las imágenes, pues estas solo se van cargando cuando el visitante va navegando por la página.

renton

Gamma
Desde
5 Feb 2014
Crédito(s)
0
Yo tengo una tienda woocommerce en wordpress pero mi pasarela de pago vía tarjeta de crédito no se abre en una página independiente, está alojada en mi tienda, y a la hora de utilizar plugins de cache como Litespeed, la tienda va como un rayo, pero me da problemas a la hora de pagar, y eso que he investigado cómo cachear correctamente en este caso, pero nada. Al final estoy con Autoptimize, que tiene la opción de no cachear la parte del pago en woocommerce.
Me autocito porque he encontrado la solución. La parte de Optimizar en Litespeed era la que me daba problemas en la pasarela de pago. Por ello opté a instalar Autoptimize, pero la velocidad no era la misma. Solución: activar de nuevo Litespeed, menos la parte de Optimizar, esa todo desactivado (CSS, JS, HTML, etc). Y he mantenido Autoptimize, sólo para cachear esa parte. Resumen: tengo los dos plugins instalados, y ve va como un rayo, sólo ha sido cuestión de compatibilizar ambos.

Dicho esto, no hay una fórmula ni manual que te de la receta milagrosa, todo depende de experimentar uno mismo, y más teniendo en cuenta de que cada Theme es un mundo, y más si es de pago, y si a eso le sumas Woocommerce y una pasarela de pago que no es independiente a tu sistema, como es mi caso, todo es cuestión de trastear y encontrar la combinación que te vaya bien. Y lo dice alguien que no tiene ni puta idea de código, todo lo que hago es a base de plugins.

soulseo

Mi
Desde
29 Jul 2015
Crédito(s)
0
Buenas! ¿Sabéis de algún plugin de pago que ayude a mejorar considerablemente la carga de una tienda woocommerce? ¿Puede reducir el peso de las fotos de la biblioteca automáticamente sin necesidad de subirlas de nuevo? ¿Hay que pagarlo una vez o renovar el pago todos los años?

Gracias por vuestra atención!
Autoptimize, Harrys Gravatar caché , Lazy Load by WP Rocket , Smush
Son los que uso en mis sitios web. Saludos!