Plugin Membrecia

bewstars

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
9 Oct 2019
Alguien que me pueda sugerir algun plugin de membrecia que haga lo siguiente: poder ver 3 peliculas cada 48hs, 3 descargas cada 48hs? si puede darme una mano a configurarlo mejor

Jair Beta

Baneado
Beta
Desde
20 Ene 2020
Alguien que me pueda sugerir algun plugin de membrecia que haga lo siguiente: poder ver 3 peliculas cada 48hs, 3 descargas cada 48hs? si puede darme una mano a configurarlo mejor
Dudo que exista algo 100% asi tal cual lo pides.
Lo ideal seria utilizar el que mas se aproxime a tus necesidades y pagar un programador para que le agregue las funciones que le falten.

bewstars

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Oct 2019
y cuales conoces vos??? me refiero a plugins de membrecia en general, que se pueda poner la opcion de pago... yo ando usando uno pero no me sale configurarlo quizas vos lo conoces a ver:

Paid Memberships Pro

oso cosmico

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Abr 2018
Algo tal cual como lo describes no conozco
scripts:
Ultimate membership pro
restrict content pro
pero veo que tienes uno parecido
si tienes versiones free normalmente necesitarías los "add on" de pago para ir agregando funciones.
y por lo que pusiste en el post imagino es para warez, lo difícil acá es que la mayoría de scripts bloquean secciones de la pagina, pero tu necesitas algo que aparte de eso, esconda reproductores o links en todos los post que visites durante 48hrs después de haber visto ya 3 peliculas, o ya de plano que lo haga por ancho de banda, y medir el ancho de banda ya involucra guardar pelis o archivos en servidor propio y se incrementa mucho el $$$, no creo ni que sea rentable si es por ancho de banda.

en fin, se me ocurren 2 ideas para hacer lo que buscas:
1- con un paste modificado, que en la versión vip la cuenta solo pueda ver 3 pastes cada 48hrs, me imagino ya sabes como funcionan estos sistemas, son económicos y muchas veces la mejor opción para warez, para recibir el pago puedes vender tus vouchers de forma automática en shoppy o parecidos

2- modifica un plugin de membresía o manda a hacer uno a la medida, para que cargue "créditos" por cuenta y en los div, contenedores o secciones de la entrada donde tengas los enlaces o el reproductor, que los bloquee, algo tipo social locker y que cuando desbloqueen se les descuente un crédito de la cuenta, creo que posibilidades de hacerlo hay varias, la creatividad y habilidad del programador seria el limite.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí